nachoakley Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 hola warianz les cuento soy fanatico del metal y todas sus ramas y hace algun tiempo atras en el diario vi a un cura franciscano o capuchino no recuerdo bien q canta metal y le canta a Dios ahora el tiene un grupo que se llama FRATTELO METAL creo q es con 2 "T" pero no estoy seguro y no he encontrado material de ellos ahora si pudieran subir algo de este grupo les estaria agradecido muchas gracias adiosin xD :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antahauris Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 HOla warianos queria ver si me podian alludar a encontrar la discografia (o por lo menos parde de ella) de un gran autos de musica cristiana (que en lo personal me gusta mucho) Marcos Witt E tratado de encontrarlos diacos de el en la red pero no he podido encontrar nada Espero que me puedan alludar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 HOla warianos queria ver si me podian alludar a encontrar la discografia (o por lo menos parde de ella) de un gran autos de musica cristiana (que en lo personal me gusta mucho) Marcos Witt E tratado de encontrarlos diacos de el en la red pero no he podido encontrar nada Espero que me puedan alludar gracias "Gran autor"? Le queda muy grande ese titulo :cafe: Emm... hay varias discografias dando vuelta por este mismo foro. El que busca, encuentra dicen... Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociodpc Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 hola ando buscando pistas de crystal lewis... quien sabe donde puedo encontrarlas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tioclos Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 (edited) algiuen tendra disco de Cristobal Fones cantado en mapuche (mapudungun) lo busco hace tiempo de antemano gracias Edited September 25, 2008 by tioclos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptt_dea Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 ola soy ptt y nesecito el ULTIMO DISCO DE HILLSONG Y EL ALBUN TAMBIEN DE HILLSONGS LOOK TO YOU !!! (WITH HEARTS AS ONE) PLISS !!!!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila24 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Hola Amigos, me llamo Alex: Quisiera pedir el disco "La Familia Feliz" o "The happy Family" q es lo mismo del ministerio Eben-Ezer o por ultimo algo de su discografia tan amplia, estaré realmente muy agradecido. Gracias de antemano. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srta.feromonas Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 chiquillos si hay alguien ke sea tan amable de bajar pistas de Marcela Gandara se los agradeceria muxisimo :) bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvoc Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Hermanos me gustaria tener el cd de Romina Gonzalez Romanini que se llama "Vamos al Encuentro". muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 chiquillos si hay alguien ke sea tan amable de bajar pistas de Marcela Gandara se los agradeceria muxisimo :) bendiciones. Entiendo que te debes referir a postearlas. Bueno como sea, las pillé y las dejo para que las descargues. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts