dnuske Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 Hola busco con mucha diligencia , cds de Nichole Nordeman ya revise la lista y no está. y esta dificil encontrar en los programas habituales de descarga. se los agradeceré mucho si alguien lo sube =) aunque sea el "gratest hits" abrazos para todos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinigami_Kaito Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 hola cabros como les anda el motivo de este mensaje es para ver si alguien puede resubir los discos de "luis Santiago" llaque los links estan malos de antemano muchas gracias y que el Señor los bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonsvas Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 Hola a todos bueno ando en busca de temas de adoracion el que esta por ahi esta borrado ya no existe si alguien tubiese algunos se lo agradeseria bastante bendiciones a todos............ :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskriniho Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 Hola a todos... ando ne busca del disco de maria jose abrvo, amar y mas amar... ojala lo puedan subir, se los agradeceria muxo... grax y Dios los bendiga...Maria Jose Bravo, Amar y mas amar Link to comment Share on other sites More sharing options...
e_david_7 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 HOLA A TODOS, VEO Q TODOS TIENEN RESPUESTA ACA, OJALA Q ALLA PARA MI TAMBIEN, ANDO BUSCANDO AHCE MUCHO TIEMPO LOS CD DEL CORO TABERNACULO MORMON O "The Tabernacle Mormon" SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO, ME ENCNTA ESE CORO Y QUIERO ESOS CD POR FAVOR AYUDENME, DESDE YIA MUCHAS GRACIAS A TODOS CHAO, DIOS LES BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pelusa Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Hola Hno Lupo: Necesito de vuestra ayuda, mira ando en busca de un himno negro spiritual denominado Deep river, si es posible interpretado por Paul Robeson. se le agradece de ante mano. que el señor te b :paco: endiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kata_Vox Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 HOLA!!!!! ALGUIEN TIENE EL DISCO "SAY YES" DE DANA SCALLON? POR FAVOR, SE LOS ENCARGO...SOBRETODO EL TEMA "WE ARE ONE BODY" DE ANTEMANO GRAX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcearanguiz Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 hola como estas?, escribo porque vi la lista pero no esta el siguiente disco que necesito VEN Y LLENA ESTA CASA de vino nuevo ah y el otro link de vino nuevo que esta en la lista esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
red45 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Hola a todos espero que todos esten bien mire mi solicitud es la siguiente; Mi nombre es Guillermo y soy fanatico de los Gaither Vocal Band en especial de Guy Penrod y me gustaria saber si ustedes pueden subir los discos de estos grande exponedores de la musica Gospel. Yo tengo varios DVD que podria subir y compartirlos con el que este interesado de ante mano gracias y muhas bendiciones para todos. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
underthaquer Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Hermanos quisiera ver si algun alma caritativa tiene el cantico: Remolineando. Se los agradeceria que dios les bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts