klauxmaster Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Hola amigos estoy buscando un disco que tenia hace mucho tiempo atras.... se llama "Nada te turbe - Oración y Canto" Música de Calenda Maia (Cantos de Taizé,Vicaría de la Esperanza Joven) de 1992. Si alguien lo tiene estaria muy agradecido, vivo en el extranjero asi que me es imposible conseguirlo... gracias...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakomi Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 HOLA, SI ALGUIEN PUEDE LA DISCOGRAFIA O SUBIR EL ALBUM CRISTIANO DE GONZALO MEDINA , DONDE APARECE LA CANCION "EH QUI YO VENGO PRONTO , YA QUE LO HE BUSCADO Y NO ESTA EN INTERNET , QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscomusico Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 hola estoy buscando el disco de Marcela Gandara que tiene la cancion "Para esta hora he llegado, para este tiempo nací" gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) hola estoy buscando el disco de Marcela Gandara que tiene la cancion "Para esta hora he llegado, para este tiempo nací" gracias Aqui ta perro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1443883 La canción se llama un viaje largo :D Edited April 12, 2011 by elbest Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) Bueno la peticion que les tengo es sobre una musica para niños que escuchaba hace unos 15 años atras. bueno veran cuando era niño en un local que teniamos paso un testigo de jehova (si bien lo recuerdo), obiamente predicando y en ese tiempo sustentandoce con la venta de un casette de musica para niños, el casette lleva por titulo "LA HORA DE SER FELIZ" bueno son varias canciones, como "cuacky era un patito mimoso y regalon de plumas suavesitas...[ , otra decia, "tenemos un nuevo hermanito es la alegria de mamita y papito, que lindo es tener un bebe..." y otras por el estilo. :unsure: Que pasa yo aun concervo ese casette pero se oye como el forro, y me gustaria volver a tener esas canciones que me traen bellos recuardos, y darle esa sorpresa a mi madre. bueno eso espero que alguien por alli lo tenga. mas datos me preguntan y les doy todo lo que dice el casette por fuera eso de ante manos gracias, Dios los Bendiga Chauuu :meneo: no saben nada de esta peticion bueno sera gracias de todas formas... chauuu :) sera nomas ya que nadie me pesco :nopuedeser: :doggy: uuuuy lo volvi a buscar debido que ahora quiero que lo escuchen mis futuros hijos los encontre todos los discos de este grupo MAGIA CELESTE aca subo el link del post para que lo agreguen a la lista porfa obiamente esclusivo para warianos digo comparianos.... raro no ...mmm igual gracias chau Magia Celeste "la hora de ser feliz" PD encontre musica para niños de varios estilos todos cristiano buscare en los link para ver si no la subieron si es asi los descargare y compartire chau Edited June 6, 2011 by bross21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiori Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 hermanitos los saludo en el amor del señor y queria pedirles un favor muy grande ando buscando solo un tema y puede que uno de ustedes lo tenga si es asi le pido por favor que lo suba y lo conparta conmigo el tema lo canta "FREDY MUÑOS" y se llama "PREPARA TU PASAPORTE" es una cumbia bien movida y su letra es fantastica por favor si alguien la tiene que la suba se lo agradeceria un monton de ante mano muchas gracias Y QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
melrouse Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Alguien tiene el disco vuelo alto de Juan Montenegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
canutin7 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 hola hermanos, desde hace años que estoy vuscando dos albunes de musica que sacaron unos hermanos centroamericanos, el grupo se llamaba VIÑA LATINO cantaban musica pop cristiana vastante acustica(covers del ingles), eran de calvary chapel, y eran muy armoniosos tuve los discos pero los preste y no volvieron mas o por ultimo si alguen save donde los venden para comprarlos (estoy hablando de entre 92 y 96 mas menos se los agradeceria mucho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhylhitha_17 Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 si alguien tiene la discografia de la hermana Ines de Jesús porfavor subirla, tiene unas canciones hermosas, la busco por todas partes y no estan! :( graciass :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelostcrew Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Podrían subir la discografia de los Coros Unidos de la Jotabeche gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts