philips182 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Alguien puede subir el nuevo album de "Skillet" salio el lunes 15 a la venta y se llama "Awake" porfa. GRACIAS................. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Alguien puede subir el nuevo album de "Skillet" salio el lunes 15 a la venta y se llama "Awake" porfa. GRACIAS................. :) Dale, lo subo mañana ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuBaL777 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 hola kiero saber si tienen algo de funk por ahi yo ya tengo estos discos clave de soul catedral de la fe - joven zona soul si tienen musica de este tipo porfa ayudenme saludos uyn abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bless :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristalsita Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Hola mis hnos, queria saber si pueden conseguir el disco "cosas nuevas" de Alabastro. Bendiciones :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (me equivoqué en el sitio, sorry): hola. Necesito el disco de abel zabala, jesus mi fiel amigo.. Eso sería Gracias DTB Ese disco está en el index. Revisar antes de pedir, por fa. Link. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Bueno la peticion que les tengo es sobre una musica para niños que escuchaba hace unos 15 años atras. bueno veran cuando era niño en un local que teniamos paso un testigo de jehova (si bien lo recuerdo), obiamente predicando y en ese tiempo sustentandoce con la venta de un casette de musica para niños, el casette lleva por titulo "LA HORA DE SER FELIZ" bueno son varias canciones, como "cuacky era un patito mimoso y regalon de plumas suavesitas...[ , otra decia, "tenemos un nuevo hermanito es la alegria de mamita y papito, que lindo es tener un bebe..." y otras por el estilo. :unsure: Que pasa yo aun concervo ese casette pero se oye como el forro, y me gustaria volver a tener esas canciones que me traen bellos recuardos, y darle esa sorpresa a mi madre. bueno eso espero que alguien por alli lo tenga. mas datos me preguntan y les doy todo lo que dice el casette por fuera eso de ante manos gracias, Dios los Bendiga Chauuu :meneo: no saben nada de esta peticion bueno sera gracias de todas formas... chauuu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANYTA1990 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 HOLA A TODOS!!! QUE DIOS LES BENDIGA... BUSCO MUSICA DE EDITH SANCHEZ...SI ALGUIEN TIENE...SE LE AGRADECE MUCHISIMO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
srta.feromonas Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 necesito musica de aline barros se los afradezco de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 necesito musica de aline barros se los afradezco de antemano Es cosa de buscar ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=123608 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=800358 Salucita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_bkn Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Holas so Angel y he buscado mucho por google y ares. Pero no encuentro en ningun lado la pista de la cancion "Ven te necesito" version unplugged que cantan en dueto Lilly goodman y Jesus Adrian Romero. Necesito la pista pero con la voz de Jesus Adrian Romero solamente ya que las que encuentro solo son de la version del disco de Lilly y sale sin la voz de Jesus Adrian Romero!! Por fa ayuda si alguien la tiene me avisa y me la mada por mail o la sube a rapidpaja o a cualkier ladoooo :rolleyes: Bendiciones hermanos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts