Janoski Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 me gustaria saber si alguno tiene el ultimo disco de mortification mortification - The evil addiction destroying machine (2009) si alguno lo tiene, lo puede subir porfa ?? de antemano muchas gracias Se lo subo al toquemon comparito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuncho_marshall Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 hola .. quisiera pedir pòrfavor el nuevo disco de anette moreno por favor "revolucionar " desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bross21 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Bueno la peticion que les tengo es sobre una musica para niños que escuchaba hace unos 15 años atras. bueno veran cuando era niño en un local que teniamos paso un testigo de jehova (si bien lo recuerdo), obiamente predicando y en ese tiempo sustentandoce con la venta de un casette de musica para niños, el casette lleva por titulo "LA HORA DE SER FELIZ" bueno son varias canciones, como "cuacky era un patito mimoso y regalon de plumas suavesitas...[ , otra decia, "tenemos un nuevo hermanito es la alegria de mamita y papito, que lindo es tener un bebe..." y otras por el estilo. :unsure: Que pasa yo aun concervo ese casette pero se oye como el forro, y me gustaria volver a tener esas canciones que me traen bellos recuardos, y darle esa sorpresa a mi madre. bueno eso espero que alguien por alli lo tenga. mas datos me preguntan y les doy todo lo que dice el casette por fuera eso de ante manos gracias, Dios los Bendiga Chauuu :meneo: Edited May 20, 2009 by bross21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce23 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Hola a todos los hermanos el motivo por el cual escrivo es por que busco incansablemente la discografia completa de FONKY TOWN, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demaciado muchas bendiciones y hasta pronto :rolleyes: sonrrie Dios t ama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (me equivoqué en el sitio, sorry): hola. Necesito el disco de abel zabala, jesus mi fiel amigo.. Eso sería Gracias DTB Link to comment Share on other sites More sharing options...
pormientras Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 me gustaria saber si alguno tiene el ultimo disco de mortification mortification - The evil addiction destroying machine (2009) si alguno lo tiene, lo puede subir porfa ?? de antemano muchas gracias Se lo subo al toquemon comparito! janoski, lo subiste ya o aun no????, de antemanois muchas gracias, sabia que lo tendrias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rechoncho27 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Bendiciones mis hnos en Cristo Les cuento, Dios me a bendecido y en Septiembre, si asi lo quiere, contraere matrimonio. Es por eso que necesito algun tema bonito y especial para ese dia. He escuchado de Luis Santiago "Vestida de Blanco" y me gusto mucho, alguien podria subir la pista de ese tema o mandarme un MP con el link para descargar. Se los agradezco montones.... Saludos y que Dios me los re-bendiga..... Rechoncho27 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 me gustaria saber si alguno tiene el ultimo disco de mortification mortification - The evil addiction destroying machine (2009) si alguno lo tiene, lo puede subir porfa ?? de antemano muchas gracias Se lo subo al toquemon comparito! janoski, lo subiste ya o aun no????, de antemanois muchas gracias, sabia que lo tendrias ;) He andao medio corto, lo siento... un pco de paciencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijosk8 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 algo del pastor alvarez de bolivia ke puedan subir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkmetal Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Preciso do disco da banda Divine Symphony- The History... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts