CGH Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 bueno, para hacer corta la descripción de esta banda que es muy difícil de describir: tiene ese sonido que muchas bandas niponas tienen actualmente, si han escuchado últimamente a ars nova o cualquier banda de avant nipona, me entenderán, ahora, si no han escuchado mucho, es como: naked city+ars nova con el the goddes of darkness o sea, el album es la raja, muy buen album. acá está: http://sharebee.com/57638036 http://sharebee.com/cd41ca38 Saludos y apovechen: estuve 2 días subiendo la wea, puta que manera de cortarse las subidas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_matias Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 Se agradece el aporte man sigamos hinchando por el foro de vanguardia :) Saludos! Mis Aportes: Joe Satriani - The Extremist Overkill Meshuggah A change of seasons (Live) Dream Theater AC-DC - Back in Black Videos Sepultura Whiplash (Discografía sin demos) Miles Davis_-_ Bitches Brew [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 Muy bueno Ars Nova, pero me gusta mucho más Acid Mothers Tempre. Como no he visto niún disco de ellos, subiré uno luego. Muchas gracias, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGH Posted February 12, 2008 Author Report Share Posted February 12, 2008 sigamos hinchando por el foro de vanguardia para que nos tiren advertencias?, jajajaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muad_Dib Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 (edited) para que nos tiren advertencias?, jajajaja Saludos! jajaja claro, si no hay argumentos sólidos para rebatir, históricamente se ha usado el silenciamiento para acallar las voces de la gente...es una cosa de la naturaleza humana parece...aunque me inclino a pensar que responde solo al comportamiento de CIERTAS personas---en fin weno, gracias por el aporte, y a bajar se ha dicho, y a seguir hinchando se ha dicho, y si no chao saludos a la comunidad prog: a los presentes, a los silenciados, a los nuevos (bienvenidos!), y por que no, a los baneados (saludos especiales a flako_rsr...y las razones del baneo?) bye! Edited February 13, 2008 by Muad_Dib Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 bajando el aporte, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts