JuanEclipse Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 :kicking: Muy buen disco, me trae recueros... :invertido: Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicordova Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Ni idea si me van a retar, ya caché que el topic está más abandonado que la cresta, pero APORTAZO!Lo busqué por todos lados, probé este link y... Sí!Gracias!Solo tuve problemas con el track 1 pero es justo el único que tengo "por fuera", así que si alguien lo necesita me escribe por interno y se lo paso sin drama.Gracias al autor del post, si es que aún vive xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Ni idea si me van a retar, ya caché que el topic está más abandonado que la cresta, pero APORTAZO! Lo busqué por todos lados, probé este link y... Sí! Gracias! Solo tuve problemas con el track 1 pero es justo el único que tengo "por fuera", así que si alguien lo necesita me escribe por interno y se lo paso sin drama. Gracias al autor del post, si es que aún vive xD Si, aún vivo XD Este disco lo subí el año de la pera, ni idea que estaba activo aún, jajaja. Estaba escuchando el track 1 y no tengo problemas, pero iwal. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
naruto_kum Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Compadre si puedes subir mas o la discografia compadre que la busco hace muchooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 muy buen porte, excelente artista, y ademas chileno!!!!! te felicito por el aporte,descargado probado y ahora escuchando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maismo Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 gracias!! grande Jorge Gonzalez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Gracias!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksco87 Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Estaba buscando este disco, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Pino Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 vale vale bajandoppppppppppppppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts