Dol Amroth Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 (edited) la media propaganda ps xD vamo a cachar q tal la custion esta :metal: Se agradece :banana: EDIT: Compadre esta demasiado bueno el disco!!!! se re-agradece :banana: Edited October 15, 2008 by Dol Amroth Link to comment Share on other sites More sharing options...
D3mOnAz Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 ojala te wenoo tasando se agradce escuche una wea de diablo orchesta debe ser algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale_metal Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 uuuuuuuuuuuuu este grupo es muy buuueno me encanta el tema The Devil!!! muy bueno lo recomiendo a los k gustan del power metal!! \m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiovargas Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 veremos que tal esta banda , vale por el aporte ,el metal jamas morira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Jaja como la vendiste, bajando de ahi comento :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) Este disco es genial!!!!!!! lo mejor que he escuhado en el ultimo tiempo, el tema the Voyage es una obra maestra se ha transformado en una de mis canciones preferidas, tambien he escuchado los samples de su proximo disco son mounstrosos todavia me retumban en la cabeza sobre todo Queen of Egypt :metal: Edited October 19, 2008 by xBlackdragonx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrcrow Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) exceleten el disco, no lo bajo por que ya lo tengo, pero concuerdo en todo, es un discazo, lo baje hace mucho tiempo y aun lo tengo en mi pendriven ( tenia pendrive, ahora lo tengo en mi mp4 :D). bajen nada mas y disfruten. PD: para un trabajo de ingles del año pasado tuve q elegir un tema, e hice de Down to the Gallows xD, tenia explicarlo entero el tema, aun lo tengo pegado xD- Edited October 22, 2008 by mrcrow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 buen aporte compadre.... este disco lo baje como hace 2 meses y no agradeci :( :( pero aqui estamos dando la cara exelente disco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: CURSE OF THE WEREWOLF :banana: :banana: TEMAZOOOOOOO nos vemos xauuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
new.gandalf Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 compadre con esa descripcion me prendo altiro a bajarlo se agradece amigaso del metal y espero que supere las espectativas que hiciste que me formara jajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Yo ya tengo ese disco.. hace como dos semanas lo bajé!! Es weno weno y si no me equivoco, el baterista es chileno!!! Gracielas por el aporte maestro Isiladan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts