Blackout Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 gracias gracias buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 lo que es seguro es que las mejores explicaciones de discos son tuyas, espectacular compadre, asi que lo bajo para cachar, porque tampoco los habia visto antes Gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnico Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 buen disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Compadre Isiladan, me gustó harto el grupo y realmente tiene coros bastante buenos, yo también te voy a recomendar algunos discos que en mi opinión son de lo mejor que he escuchado en el último tiempo: Sentenced: The Cold White Light (2002) Sentenced: The Funeral Album (2005) Sentenced: Buried Alive [Live Album] (2006) Dream Evil: The Book of Heavy Metal (2004) Nocturnal Rites: The 8th Sin (2007) DragonForce: Ultrabeatdown (2008) Si te gustan discos de calidad, con buenas melodías, con buenos coros, entonces escucha estos discos y vas a quedar realmente enganchado. Cada uno de estos discos tiene un sello propio, lo que los hace totalmente diferentes a los demás discos que uno escucha por montones, de hecho, en mi opinión, son lejos lo mejor de sus respetivos grupos. De hecho con Sentenced me lleve una tremenda sorpresa, un grupo que no conocía y que en sus 2 últimos discos realmente dejaron la caga, super recomendados y si quieres super melodías, ahí tienes para regalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnico Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 si yo coincido con el otro socio, el disco es bueno pero cada uno se engancha con un grupo distinto. A mi tambien me gusta mucho Sentenced, es muy melodico ...la raja y aca no esta en chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 (edited) mm escuxe 3 canciones y es ahi no mas y dijeron q se le kedo pegao cmo a las 3 vez q los escuxaron hay varios disacos q se kedan pegao de escuxarlos mas de 1 vez y encuentro mil veces mejor el ecliptica de sonata q este... cn el eclipitca kedai pegao altiro y no scuxandolo varias veces se agradece el aporte en todo caso PD. escuxen el all for one - one for all de galneryus otro discaso Edited October 3, 2008 by sir_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 buenisimo se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
q chucha Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 la dura no caxo que onda pero si dice que es bueno tendremos que caxar se agradece por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Me llamó la atención tu comentario sobre los coros... me lo llevaré :) Saludos desde mi reino, compadre Isiladan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Gracias x el aporte amigo, lo baje y escucho la mitad y el disco es weno Se agradece montones :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts