Metal_Warrior Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 lo he escuchado 2 veces y aun no me produce ese efecto del que tanto hablas, le dare un par de oportunidades más. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paxixa Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 mmm???...me causa curiosidad lo voy a bajar...gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaith Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 BAJANDO, BAJANDO, A VER SI SON TAN LA RAJA COMO LOS PINTAS...[center] <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiallica Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 bajando pa ver que tal... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaloco32 Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 seria un enorme agradecido isiladan si subes el segundo disco el tema the voyage es la raja como otros mas ojala puedas aportar con ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted April 29, 2008 Author Report Share Posted April 29, 2008 seria un enorme agradecido isiladan si subes el segundo disco el tema the voyage es la raja como otros mas ojala puedas aportar con ese Jajaja como te respondía en el tema de rafix, ése disco no ha salido todavía, se ha ido atrasando por obstáculos en la producción, pero ya están casi todos los temas listos, les falta afinar los últimos detalles no más así que ya está muy pronto a salir. De hecho puedes oír en su página oficial y su MySpace un poco de una nueva canción Queen Of Egypt, que sigue la misma línea y está bastante buena. Así que por ahora nos seguimos comiendo las ganas, pero en cuanto salga, lo que seguramente va a ser de un momento a otro, lo vas a ver por aquí, porque me lo voy a conseguir a como de lugar lo antes posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentefria Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 un soberano asco..........se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 (edited) despues de haberlo bajado ase unas 2 semanas creo y haberlo escuchado arto debo decir ke me encanta este grupo desde mi punto de vista me encanta mmm como decirlo ese estilo de hacer musica power pero divertida que es lo que me produce al escucharlo no son temas tanto pa cabesear y ocsas asi pero siempre se me viene ala mente cuando escucho este grupo ke voy caminando por la calle con un amigo tomando unas chelas y vamo tarareando als canciones xDD muy buen aporte ^^ de toda la musica ke bajo para conocer grupos nuevos tus aportes son los ke tienen mas probabilidad de no ser borrados :D agego ke "Witches Of Black Magic" es mi tema favorito la wea pegajosa a cagar :D :D :D :D Edited April 29, 2008 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
prol3ta Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 hoola! Baje el Disco hace unas 2 semanas aprox... y paso lo tan esperado... tengo unas melodias en la cabeza que ahora pasaron a acompañarme a todos lados xD En cuanto a la banda, ta wena wena =P, la cachaba de vista nomas... se agradece el aporte maestro... Slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoNo DeL AsS Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Uno de los mejores discos que he escuchado desde el Dust to Dust de Heavenly... excenlente :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts