kaosuke Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 vale grax isiladan lo vamos a tasar altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew1980 Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 (edited) Igual tus gustos son respetables... Debo reconocer q tiene temas muy buenos, la calidad vocal es excelente, buenos ritmos, pero hay temas q son ahi nomas... Puta, para mi, discos buenos de power Q ME GUSTARON A "LA PRIMERA" son por ejemplo: Stratovarius : visions Edguy : theather of salvations Sonata arctica : ecliptica Labyrinth : return to heaven denied entre muchos otros, y si quieres mostrar a un grupo q no es muy conocido (porlomenos en tus discografias no estan) Colocate al grupo "Dionysus". El disco Anima mundi es verdaderamente "la raja" Pd: lo subiria yo pero no tengo p__o idea de como hacerlo. Ojala lo subas, gente como tu nesecitamos en este mundo, muy caritativa con la musica que, porlomenos para mi, significa mucho... Y gracias. Bye... Edited April 9, 2008 by Andrew1980 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asper Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 grax tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elderane666 Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 WN lo baje, lo escuche!!! y quede pegado con down to the gallows!!! es seco el disco!!! se agradece eternamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexo08 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 cualquier auspicio a la banda <_< , y a mi en lo personal no me gusto mucho, incluso recien lo saque de mi pendrive :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isiladan Posted April 11, 2008 Author Report Share Posted April 11, 2008 Bueno no hay nada que les pueda gustar a todos. Pero me alegra que varios se hayan enganchado con la banda, no esperaba menos! Y ojo que cuando yo bajé este disco también me duró poco en el pendrive... y no lo pesqué hasta como 1 mes después... que me empezó a enganchar y luego ya todas las canciones me gustaba caleta... así que no lo descarten tan luego, ténganle paciencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demien Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 grax Isiladan he visto este discos en muchos blog pero nunca lo he bajado pero como lo recomiendas tu lo voy a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_Warrior Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 me tente ctm!!!! bajando!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 (edited) Bajandooo Gracias :P Edited April 13, 2008 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1SA5T3R Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 jajaja que cuatico si es ahi noma la wea chaela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts