eddo-x Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracias man ojala me resulte se agredece tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alekineuss Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 ojala funke. . quiero desbloquear un moto rokr z6 .. GRacias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonaxar Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 kien me ayuda me pide ser cliente premiun en rapidashare y no lo soi necesito para desblokear mi motorola ayuda porfa :ROLF: y buen programa lo e buscado de ace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 (edited) kien me ayuda me pide ser cliente premiun en rapidashare y no lo soi necesito para desblokear mi motorola ayuda porfa :ROLF: y buen programa lo e buscado de ace tiempo :cafe: la otra vez casi me advierten por putear a ussuarios como tu asi que... solo te dire..... que no seas tan :tonto: y no gastes post en pedir algo asi..:nopuedeser: espera a que pase el tiempo... ya nunk mas digo NSI....:nopuedeser: Edited April 23, 2008 by nasty_8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 kien me ayuda me pide ser cliente premiun en rapidashare y no lo soi necesito para desblokear mi motorola ayuda porfa :ROLF: y buen programa lo e buscado de ace tiempo :cafe: la otra vez casi me advierten por putear a ussuarios como tu asi que... solo te dire..... que no seas tan :tonto: y no gastes post en pedir algo asi..:nopuedeser: espera a que pase el tiempo... PD: NSI no seas tan pesado alomejor no sabe eso y keria preguntar nomas y con eso de nsi todo empesamos haci y si relax ahora te marcara los post cualquiera tendria tantos postpara no ser nsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
klapa Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 gracias perrin, lo probare con un celu de batalla q tengo, se agradese :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topatangi Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Bajando, vamos a ver si funca, Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 weno weno veamos si lo aplicamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
usic Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 bajando gracias ojala funke pal n73 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 (edited) bajando y esperando que funke se agradece! EDIT: Poodrias rajarte con una tutorial a prueba de wns por fa, x que aki hay uno que no kcha como xuxa desbloquear un motorola v190 :( ojala me puedas ayudar se agradece igual! Edited May 2, 2008 by blitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts