schincken Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 graas viejooo!!....lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludvicfer Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Vale loco, buen aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierdark Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 t agueno gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisforCereal Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisforCereal Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Compa. En ese caso recomendaría IDM como gestor o el de firefox. FDM también sirve. Les saca el ancho de banda a hosts como ése, Mediafire o el ifolder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CisforCereal Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Compa. En ese caso recomendaría IDM como gestor o el de firefox. FDM también sirve. Les saca el ancho de banda a hosts como ése, Mediafire o el ifolder. grax, ahi lo pude descargar keria puro escuchar train of consequences :bravo: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 no puedo descargar de ese servidor se me corta la descarga antes k se complete >.< lastima me kede con las ganas de todos modos gracias x el aporte saludos ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Compa. En ese caso recomendaría IDM como gestor o el de firefox. FDM también sirve. Les saca el ancho de banda a hosts como ése, Mediafire o el ifolder. grax, ahi lo pude descargar keria puro escuchar train of consequences :bravo: saludos De nada compa. Una cosa: si instaló IDM puede bajar los videos de Youtube con dicha aplicación :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chupame_la_diuca Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Compadre no lo puedo descomprimir use Jsplit, 7z winrar no caxo como se hace si me dieran alguna yudadita se pasarian, quiero escuchar este discazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts