tazonvieu Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 arroz con leche ingredientes 1 taza de arroz un pedacito de canela 1/3 taza de azúcar granulada blanca 2½ tazas de leche ½ cucharadita de extracto de vainilla 1 taza de crema (opcional) Preparación Se lava el arroz y se cocina con la leche, la canela y la vainilla, por aproximadamente 20 minutos a baja temperatura. revolviendo constantemente Cuando esté cocido y blando y con la leche absorbida, se le agrega el azúcar (antes no). Se revuelve y luego se retira del fuego; se deja enfríar y se le incorpora la crema (opcional), Se revuelve bien y se pone al refrigerador. Si ha quedado demasiado espeso, se puede añadir leche caliente a gusto es opcional tambien lavar el arroz, si no se lava queda mas espeso una variacion es agregarle manzana rallada en el momento q se le adiciona el azucar, a mi mamá le encanta asi y le da otro toque servir frio y espolvoreado con un poco de canela molida Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Muy rico, me dió hambre. Agregado al index :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 ah ke ricoooooooooo, yo perfumo el awita de la coccion kon un pelin de anis de ese que parece estrellita Link to comment Share on other sites More sharing options...
waylon Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 GRAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsssS TE LAS MANDASTEEE!!!!! MUCHAS GRACIAS AHORA VOI A PODER DISFRUTAR SU WEN ARROZ CON LECHE TE LLEVASTE 3 :banana: :banana: :banana: pd: pense q nunca me iva a responder xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted February 11, 2008 Author Report Share Posted February 11, 2008 GRAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsssS TE LAS MANDASTEEE!!!!! MUCHAS GRACIAS AHORA VOI A PODER DISFRUTAR SU WEN ARROZ CON LECHE TE LLEVASTE 3 :banana: :banana: :banana: pd: pense q nunca me iva a responder xd no lo habia visto amigo si no, te hubiese respondido antes saludos y q le quede rico el arrocin Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_manimani Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 que riiicooo :ñami: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 que riiicooo :ñami: X2 :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefifa Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 graciaas!! me dio hambre asi q me voy a comer unas 2 ollas de arroz con leche :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 tengo lo ingredientes ojala quede rico gracias por las instrucciones me encanta cocinar aun no siempre tengo buenos resultados pero ahora me tengo fe ^^ muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 bueeeeeeeeeena andaba cn antojo de arroz cn leche hace kaleta... y como vivo con un compañero de la u no tengo nadie k me lo hiciera... no te imaginai como se te agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts