mismisimo Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 buenas master como puedo aumentar el power de los chras o que anden mas rapido y como aumento las peleas los moods arcade y team arcade y team cop arcade te de pelos el mugen :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfspirit Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 http://www.mediafire.com/?gwzdzmy3jnd ahi tienes a chuck norris :) una ves mas te pasaste te agradesco mucho el aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masafierro Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 hola a todos mestros del mugen mi duda es la sig. yo soy nobato en mugen y cada ves q quiero agregar chars me aguanta hasta 5 chars aprox nada mas osea no puedo agregar mas jugadores y eso me opasa en todos lo mugen q e descargado como puedo aumentar el numero de personajesfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfspirit Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 gracias a q me han ayudado mucho cn mis chars sobre todo lucaflo, quiero seguir pidiendo chars x si no es molestia ahora me gustaria q me consiguieran estos 2 gokus q se transforman http://www.youtube.com/watch?v=vQBdfdF8vbs gracias de antemano nuevamente :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 muy buenos los consejos me voy aponer al corriente con esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 =0 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
taurus_gl Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) hola a todos mestros del mugen mi duda es la sig. yo soy nobato en mugen y cada ves q quiero agregar chars me aguanta hasta 5 chars aprox nada mas osea no puedo agregar mas jugadores y eso me opasa en todos lo mugen q e descargado como puedo aumentar el numero de personajesfavor ayuda usa el mugen windows configurator y aumenta la cantidad de casillas pa' personajes http://bytezero.mgbr.net/mwc4h.zip buenas master como puedo aumentar el power de los chras o que anden mas rapido y como aumento las peleas los moods arcade y team arcade y team cop arcade te de pelos el mugen el mismo mugen windows configuration sirve pa' aumentar el nº de peleas en todos los modos de juego ahora pa' aumentar la velocidad del personaje es algo mas complicado. entra a la web de virtualtek y descarga el fighter factory, en la seccion "air" puedes modificar la velocidad de todos los movimientos, eso si... se cuidadoso y haz una copia del personaje antes. Edited December 18, 2008 by taurus_gl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mismisimo Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 hola a todos mestros del mugen mi duda es la sig. yo soy nobato en mugen y cada ves q quiero agregar chars me aguanta hasta 5 chars aprox nada mas osea no puedo agregar mas jugadores y eso me opasa en todos lo mugen q e descargado como puedo aumentar el numero de personajesfavor ayuda usa el mugen windows configurator y aumenta la cantidad de casillas pa' personajes http://bytezero.mgbr.net/mwc4h.zip buenas master como puedo aumentar el power de los chras o que anden mas rapido y como aumento las peleas los moods arcade y team arcade y team cop arcade te de pelos el mugen el mismo mugen windows configuration sirve pa' aumentar el nº de peleas en todos los modos de juego ahora pa' aumentar la velocidad del personaje es algo mas complicado. entra a la web de virtualtek y descarga el fighter factory, en la seccion "air" puedes modificar la velocidad de todos los movimientos, eso si... se cuidadoso y haz una copia del personaje antes. vale compa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krovak Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 kumpita komo le pongo sonido a las stages porfa y vale por reabrir el tema se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
tioafu Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Genial :banana: . pero tengo una duda como puedo ingresar mas personajes tengo solo 10 y le coloco otros y no salen necesito ayuda ojala me respondan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts