taker_uc Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 hola soy nuevo en esto del mugen me acabo de bajar un marvel vs capcom 2 la cosa es ke no se me escucha bien la musica de los stages solo se escucha bien la musica donde escojo a los personajes se puede arreglar eso o no?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flako RsR Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 (edited) a Pelicon le gusta el miembro viril... pero este es tremendo aporte compadre!!! voy a ilustrarme un poco para entender bien el mecanismo para poder hacer funcionar bien el juego... :tonto: vale compadre Bruno... :banana: Edited October 11, 2008 by Flako RsR Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 wenas ami juego kiero ponerle ke cuando empieze una pelea digan fight con la voz y letras del mortal kombat pero no puedo esta Wea me la ganó xD tengo los archivos y los reemplazo por los otros ke dicen fight pero no pasa na aer si alguien me ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 osea compadre taker tienes los archivos? o se los quieres editar para que diga eso? bueno si es lo primero debes reemplazar los archivos que estan guardados en data si es lo segundo debes editar el system.sff y el .snd para que tenga eso todo eso se hace con esl figther factory Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 osea compadre taker tienes los archivos? o se los quieres editar para que diga eso? bueno si es lo primero debes reemplazar los archivos que estan guardados en data si es lo segundo debes editar el system.sff y el .snd para que tenga eso todo eso se hace con esl figther factory compadre sigo sin poder solo puedo si coloco el screenpacks entero ke me baje pero yo solo kiero sakar la parte del ''fight'' (comienzo de la pelea) Weno sera noma pos gracias por responder me puedes decir ke significa cada uno de esto solo se el font 5 y el 6 ke ya los modifike a mi gusto pero los otros nose ke son font1=font/mc2left.fnt font2=font/mc2right.fnt font3=font/mc2winsm.fnt font4=font/mvc2lev.fnt font5=font/time.fnt font6=font/mvc2hit.fnt font7=font/num1.fnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 esos archivos son los font es deicr que que cuando te pegan y por ejemplo te dicen HIT o el conteo de numeros cuando pegas esos son los font si los tienes tomalos y metelos a la carpeta font que esta en una carpeta aparte si no funka ponelos dentro de la carpeta data esos son los archivos esenciales para hacerlo arrancar Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) compadre al abrir el juego me tira un error el mugen http://img206.imageshack.us/my.php?image=juegobz3.jpg ojala se pueda arreglar,primera vez ke tira error Si sabes ke puede ser ayudame porfa salu2 Edited October 17, 2008 by taker_uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavikurtx Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 mmmmmmmmm Y LOS PERSONAJES SE VAN DESCARGANDO DE A 1???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 1 por 1 poner los chars bajarlos y meterlos al select pero..... se puede decir que puedes bajar juegos completos y no tienes por que bajar chars de uno sale rapido y mas factible y solo jugar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paja_raco Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 oie tengo una peticion alguien tiene la lista de movimientos de rare akuma??.. pk en la readme del charno aparece.. eh revisao tooo los archivos del char si alguien me puede ayudar kon esto se gana uas bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts