kofab Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descargar-ware...-ball-af-mugen/ compadre bajese este mugen de dragon ball af hay salen artos grandes tienes los chars de choujin? ese compadre creo muchos chars de dbz y son grandes si no los tiene te los subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichorniox Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 dale si los quiero vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 http://shinchoujin.50webs.com/mugen/chara_e.htm aki estan los charsdbz en grande son lo mejorcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskeletor50 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 ola kbros disculpen l pregunta a lo mejor es re tonta pero traten de responderla = Yo baje chars de dfistintas pagiunas que encontre por ahy pero a no caxo coo hacver los especiales de los monos a veces me salen los medios especiales pero no caxo coo los hice coo puedo saber hay alguna forma o ay que solamente intentar gracias xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 weno man lo que se debe hacer es abrir el archivo .cmd con el txt yveras muchas cosas pero busca los super motion asi un ejemplo ;-|Super Motions |-------------------------------------------------------- ;Hao shikoken [Command] name = "haoW" command = ~F,B,DB,D,F, x time = 23 ;Hao shikoken [Command] name = "haoS" command = ~F,B,DB,D,F, y time = 23 [Command] name = "hyperW" command = ~D,DF,F,D,DF,F, a time = 23 [Command] name = "hyperS" command = ~D,DF,F,D,DF,F, b time = 23 [Command] name = "ryukoW" command = ~D,DF,F,DF,D,B, x time = 27 [Command] name = "ryukoS" command = ~D,DF,F,DF,D,B, y time = 27 [Command] name = "ryukomax" command = ~D,DF,F,DF,D,B, x+y time = 27 [Command] name = "hsdm" command = ~D,DF,F,DF,D,B, a+b mira esos son los comandos de un robert garcia ylasletras en mayuscula son los UP.DOWN,FORWARD Y las letras minus culas son los botones los x,y,z casi siempre son los combos ylos a,b,c son laspatadas (casi siempre ) ahora solo te queda decifriar que dice saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mismisimo Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 ta la raja elñ mugen compare :banana: :banana: :banana: :banana: una pregunta wna como se aumentan los jugadores a 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 no compadre eso no se puede hacer solo de a 2 players por lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
magoz Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Si es que estan siguiendo este tema en otro foro, podrian mandarlo por pm.. grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paja_raco Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 wena warianos oe yo soy nuo en esto del mugen y me enkanto la we es ke baje el mugen ke puso el kompadre aki pero la wea se ve suèr chika y no e enkontrao la manera de agrnadarlo y buskando y buskando aki en CHW enkontre esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=ST...=0#entry6129686 pero muriron los link nose si alguien lo tiene pk me tiko kaleta kon mil persnaje sy weas .. pk este winmugen no me gusto muxo o me rekomiendan alguno weno saludos a toos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 he tenido problemas con el mugen que dieron al principio... pongo algunos personajes y stage y me tira error... me gustraria que dieran un mugen mas actualizado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts