kokoliso Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 oooo vale cumpa se paso , me queava la mea embarra en la pantalla , gracias pero me podrian decir un screenpack en el que s epudieran meter muchisimos char? GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGuru Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 alguien sabe donde puedo conseguir endings e intros para personajes de street fighter y capcom vs snk?? eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted September 19, 2008 Author Report Share Posted September 19, 2008 PARA QUITAR NIVEL IA A UN CHAR NO SE COMO HACERLO, PERO ME PARECE MUCHO QUE SI SE PUEDE HACER, INVESTIGARE COMO HACERLO Y EN CUANTO LO SEPA SE LOS CUENTO. SCREENPACKS: http://www.randomselect.i-xcell.com/motifs1.htm SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 compañero pelicon los archivos nombredel chars .CMD ahy esta el cerebro de los chars claro para eso debes saber crear o editar chars Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 asi es, en algunos casos la ia viene anexada en el char y facilmente la puedes quitar.. solokitas el archivo de la ia y en el def, donde menciona dicho documento.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Hola Volvi al MUGEN para terminarlo ... (de todas maneras en otra ocasion quizas haga uno hi res) quiero saber lo sgt: PUEDO MODIFICAR EL MENU , VISUALMENTE , DEL SCREENPACK? OCUPE EL EVERYTHING VS EVERYTHING QUIERO QUE NO SALGA ESO Y QUIZAS PONER COMO FOTOS DE PERSONAJES Y ALGUN NOMBRE. SE PUEDE HACER ESTO? lo otro: tengo problemas con chars de MK ( los del mugen de Mk Anthology) , a veces cuando pegan un combo ascendente, el mono queda volando para siempre y tengo q reiniciar todas las peleas con Esc , es una lata.. quizas es por la cantidad de gravedad de los chars o algo asi??? eso. de antemanos muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy paja Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 hola saludos tengo una duda , como puedo sacar los chars, para ponerlos en mi mugen, que estan en un archivo exe eso no lo entiendo. me baje un kof, pero biene en exe todo unido solo estan las carpetas data y plugin yo quiero obtener los chars que vienen ahi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 porfavor alguien me podria decir como agregar el screenpack porfaaaaa gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 lo que tienes que hacer , e bajarte el sceenpack que quieras , luego descomprimirlo , luego copiar los archivo en donde tienes el mugen , te va apreguntar si quieres remplasar lo archivos ya exixtentes tu pone si remplasar todo y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 hola saludos tengo una duda , como puedo sacar los chars, para ponerlos en mi mugen, que estan en un archivo exe eso no lo entiendo. me baje un kof, pero biene en exe todo unido solo estan las carpetas data y plugin yo quiero obtener los chars que vienen ahi!!! pues esos que bienen en exe son mugen encriptados y solo puedes jugar con ellos ejemplo kof zillion kof memorial mugen omega..... asi que solo puedes jugar y no puedes sacar los chars Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts