CAPCOMMASTER Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 wenas....alguien sabe a lo menos el nombre del screenpack de este video? de hecho no el screenpack en si...me interesa los lifebars y los inicios de round (ROUND 1, GET READY, ATTACK) o mejor todo el pack de screenpack y lifebars, etc.. vi en una pagina ke era un trabajo en progreso pero nose si esta listo y si alguien sabe donde esta grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pokk/Gon Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Veo que hace tiempo renovar este topic, pero no he tenido tiempo para postear (apenas y para jugar MUGEN xD). Aunq tenga poca actividad , les recuerdo de algo :P Aquí les dejo el Disco Virtual que solíamos usar para aportar, subir y descargar Chars, Stages, Add-Ons, etc. (sí, aún está vivo y con los mismos aportes de antes): http://mugenwarianos.4shared.com. La pass recuerden que es: [hide]chile(Palabra Censurada).org[/hide]. Revisen, descarguen y suban lo que quieran sobre MUGEN a este Disco Virtual, que es de todos nosotros, recuérdenlo. Esop. Ojala lo sigan ocupando y sigan aportando. Saludos. Bytes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 (edited) alguien tiene el smash brothers mugen Edited May 19, 2008 by franqo0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 (edited) bueno hace tiempo que no he posteado y es que estado ocupado pero aca les dejo el disco virtual mio hay poco porque no lo use durante un tiempo y me borraron todo pero estoy subiendo chars: ahora he subido muchos chars entre ellos algunos muy complicados: Balrog, Joe, Morrigan, Mai, Raiden, Zangief y algunos otros mas solo busquen y tasen Mi Disco Virtual necesito los siguientes chars: Hugo (Street Fighter 3 no SVC) Terry (SVC) Yun (CVS2) Gouken Sheng Long Sonic Machine esos por ahora Edited May 25, 2008 by KaintheBeast Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxclaudioxxx Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 hola alguien me ayuda por favor segui todos los pasos que dieron y me sale este error error message: string value for displayname must be in quotes error reading broli.def error finding characters/stages in select.def porfa ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 hola alguien me ayuda por favor segui todos los pasos que dieron y me sale este error error message: string value for displayname must be in quotes error reading broli.def error finding characters/stages in select.def porfa ayudenme revisa que tu char tenga el mismo nombre que en la carpeta eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaolong Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 hola me pueden ayudar con mi winmugen, tengo el sceenpack EVE el problema es los bgm, los coloco en los stages pongo el tema en la carpeta sound y el volume lo dejo en 255 pero aun asi no funciona como lo arreglo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianignacio Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) hola a todos.... tengo un pequeño problema.... me estoy haciendo un mugen con el ScreenPacks del snk vs capcom 2...y cuando quiero meterle musica en la seleccion de arcade..vs..o en la seleccion de personajes..me tira este error error message: error loading bgm :sound/el tema q quiero si alguien sabe como ayudarme por fa q lo haga.... de ante mano gracias chilewarianos!!!!! aparte probe con un mugen limpio..y me tira el mismo error ayuda plis Edited June 9, 2008 by fabianignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 revisa que hayas puesto la canvion en la carpeta sound tambien revisa que este bien escrita el nombre dela cancion y que termina en el formato que usas ej: cancion.mp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 POKK/GON ai al disco virtual subi toi subiendo too lo k tengo en mi mugen para toos los fanaticos de esto ia po ojala otros aporten al disco virtual ia zldz pa toos los adictos al mugen eeeeeeee xaoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts