Torexo Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 (edited) olas ta weno el foro q weno wq lo hayan abierto de nuevo saben tengo un problema cuando intento abrir el winmugen (el nombre de la aplicacion) me sale un mensaje q dice asi assert failure in init.c line 1317 alguna ayuda pliss?? Edited March 23, 2008 by Torexo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofab Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 revisa tu screenpack o mas complejo todavia revisa chars x chars 1 x1 deve ser problema de alguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmancilla Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 mira tengo un problema grande baje un screen pack y no se como aplicarlo al mugen este se llama unknown motifpucha si me explicas te lo subo pa los chilewarrianos pero si lo haces porfi a prueba de Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted April 14, 2008 Author Report Share Posted April 14, 2008 TODOS AQUELLOS QUE AUN VISITAN ESTE TOPIC Y NO OBTIENEN RESPUESTA MANDENME UN MP Y YO LES DARE LA DIRECCION DE OTRO SITIO DONDE ESTAMOS TODOS LOS QUE ERAMOS ACTIVOS EN ESTE TOPIC. ADIOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielramirez Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 no se si ya estaba este aporte pero ahi esta una recopilacion de chars raros de mugen, desde broli ssj4 hasta goku ssj 8 XD! http://www.emudesc.net/foros/mugen/35856-r...-rarisimos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmancilla Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 muchas gracias por todas las ayudas que dan en cuanto al mugen ya cache como instalas el Unknown Motif un screenpack la raja que le aguanta como milllll chars http://www.club-syndicate.net/v3.2/index.p...ds;sa=view;id=8 ahi esta el link de la pagina pa descargarla si le sale el log in el nick es guachperry y el pass es zangoloteo8 para meter el screenpack debes descomprimirlo en una carpeta y despues pegarlo en la carpeta data y sustituir los archivos si te dice que si quieres remplazarlo dile que si y despues puedes usarlo jaja ahora enchulenlo no mas y hoy dia ando regalon les dejo una pagina buenisima con monos de marvel y otros es llegar y descargar no salen todos pero igual ta guena http://infinitymugenteam.com/ espero les sirva si tienen mas de marvel agradecido estaria.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 como poner un bonus como el auto o los barriles ia ojala respondan xaoo valeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 oiegan quien sabe com púedo poner chars extra, pk el mugen q baje tien solo 10 espacios Link to comment Share on other sites More sharing options...
zippox23 Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Hola cauros saben me toi viciando un poco por el mugen y me toi haciendo uno de naruto weno mi problema ke no tuve ninguan percanse cn encontrar chars de naruto pero, no e podido encontrar stages y una screenpack wena no si me podrian ayudar a encontar una screenpack wena y algunas stages aa por ultimo si no fuera muxo pedir una barra de vida wena una ves vi una ke me gusto caleta weno eso de ante mano gracis =P VIVA EL MUGEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_hz_hhpay Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 hace rato que no me pasaba por aca y vine a aportar algo que encontre yagami light (death note) http://randomselect.i-xcell.com/hosted/characters/light.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts