Jump to content

█████ MUGEN █████


Recommended Posts

olas ta weno el foro q weno wq lo hayan abierto de nuevo

saben tengo un problema cuando intento abrir el winmugen (el nombre de la aplicacion) me sale un mensaje q dice asi

 

 

assert failure in init.c line 1317

 

 

alguna ayuda pliss??

Edited by Torexo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

muchas gracias por todas las ayudas que dan en cuanto al mugen ya cache como instalas el Unknown Motif un screenpack la raja que le aguanta como milllll chars

 

http://www.club-syndicate.net/v3.2/index.p...ds;sa=view;id=8

 

ahi esta el link de la pagina pa descargarla si le sale el log in el nick es guachperry y el pass es zangoloteo8 para meter el screenpack debes descomprimirlo en una carpeta y despues pegarlo en la carpeta data y sustituir los archivos si te dice que si quieres remplazarlo dile que si y despues puedes usarlo jaja ahora enchulenlo no mas y hoy dia ando regalon les dejo una pagina buenisima con monos de marvel y otros es llegar y descargar no salen todos pero igual ta guena

http://infinitymugenteam.com/ espero les sirva si tienen mas de marvel agradecido estaria....

Link to comment
Share on other sites

Hola cauros saben me toi viciando un poco por el mugen y me toi haciendo uno de naruto weno mi problema ke no tuve ninguan percanse cn encontrar chars de naruto pero, no e podido encontrar stages y una screenpack wena no si me podrian ayudar a encontar una screenpack wena y algunas stages aa por ultimo si no fuera muxo pedir una barra de vida wena una ves vi una ke me gusto caleta weno eso de ante mano gracis =P

 

 

 

 

VIVA EL MUGEN

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...