wuaren_adhok Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 Hola a todos. queria ver si alguno de ustedes sabe como hacer el montaje automatico en Indesign cs2, por k estoy haciendo la pre-practica y estoy chato con el freehands y el show de la primera pagina con la ultima y bla blaaaa blaaaaaaaaaaa. yo se k existe la opcion por k en Page Maker existia y es de Adobe. Entonces si saben compartan como se hace jajaja bueno eso k esten bien saludos. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verys Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 como montaje automatico? Saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 la opcion en pagmaker se llamaba encabalgado (que dejame decirte... la cago pa viejo) y en indesng no lo se... pero lo averiguo y lo posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 montaje automatico? lo mejro es trabajar desde un comienzo en indesign, la vendiste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts