joche21 Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 hola amigosde chile(Palabra Censurada) se q son los mas secos pa estos temas saben q me compre un mp4 iriver de 2gb(el q sale en la publicidad de el metro) y cuando lo conecto al pc me sale un mensaje culiao titulado windows NO hay Disco y abajito de la huea Exception processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c la hueaita da tres opciones cancela reintentar y continuar cualquiera q aprete no pasa naa se cierra y se abre al toke tengo un mp4 anterior con el mismo drama lo he formateado le he actualizado el firmware no se q mierda mas hacer AYUDAAAAAAAAAA PORFAyo se q a muchos les puede estar ocurriendo esto con sus mp4 si alguein sabe digame para un mundo mejor jajaja :banana: O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 http://www.rodolfopalominos.com/37_excepti...essage-c0000013 este es el blog del RP y coloca tres posibles soluciones a este cachito ojala te funke alguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
joche21 Posted February 8, 2008 Author Report Share Posted February 8, 2008 vamosa ver si funka compadre toy probando la tercera opcion gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 bueno, avisas que onda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joche21 Posted February 8, 2008 Author Report Share Posted February 8, 2008 puta q mas decirte weon te pasaste muybuena lapagina q me diste como dato perro eternamente agradecido me arreglaste el casho pero a mi me funciono lo q posteo un weon de la pagina q me diste q seri esto pa q los demas sepan tb Hola con esto solucioné el mismo problema y ahora anda de maravilla Priemero ir a Inicio/ejecutar y escribir regedit luego HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Windows \ y cambiar el valor de ErrorMode por 2 esto me funko intentenlo gracias fealfamas :banana: :banana: :banana: :banana: :burla: :burla: :burla: :burla: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 opino lo mismo... puta la página wena :tonto: que bueno que hayas solucionado tu problema :) ahora agregué el dato que dejó Crack en el blog :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 se mueve a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts