PolloVolante Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 (edited) La majestuosidad, la locura, la elegancia y la crudeza se mezclan en el cuarto álbum de Faith No More y a su vez el segundo junto a Mike Patton en la voz, creando un disco que tan sólo observando la portada y la contraportada nos indica que se trata de un álbum de contrastes. En 1992 Faith No More, después de haber pasado por el festival de Viña el año anterior (y que a todo esto pueden descargar ambas noches desde el Ares u otro programa de descarga, o bajarlas de youtube pues al parecer subieron el concierto entero) vuelven con el disco más emblemático y denso, el más pesado y ruidoso y el que a su vez incluye los hits más pop de faith no more como A Small Victory o el cover de Lionel Ritchie (que paradójicamente es uno de los temas más famosos de FNM) Easy, mientras que Patton se aleja de la voz que nos mostró en el The Real Thing anulando cualquier comparación con artistas contemporáneos. Land of Sunshine da inicio al Polvo de Ángel, una canción muy divertida que cada vez que le damos play al disco nos llena de energía y de animo, para que al terminar y comenzar Caffeine el desenfreno en la parte de "I'm warning you" no tenga límites, es simplemente enajenador.. Luego la cosa se calma con midlife crisis y RV, una canción muy chistosa que nos describe a un perfecto Homero Simpson, pero que odia a su esposa y le dan lo mismo sus hijos.. Con Smaller and Smaller vuelve el lado oscuro de la fuerza para de pronto quebrarse con un canto oriental, una bateria firme y un juego de voces de Mike, el clímax perfecto. Luego viene un tremendo temaso que es Everything's Ruined, cuyo videoclip nos muestra a la banda más influyente de los 90's haciendo locuras con un fondo aleatorio, ya sea escapando de una tortuga gigante o nadando bajo en el mar.. La más potente Malpractice nos habla de la enferma obsesión de una mujer por las manos cubiertas de látex de su ginecólogo, por un momento la canción se detiene y junto a una dulce melodía y un susurro de Mike acumula energía para estallar con la faceta más pesada jamás vista en FNM acompañada por los violines del Quartet Nº8 de Dimitri Shostakovich que producen un efecto adictivo. Kindergarten nos adelanta lo que sería un equivalente a Evidence en su increíble disco posterior King For a Day, un tema que nos habla del trauma de un joven que no puede pasar de curso. Be Aggressive es un tema muy rockero (y, por lo demás, gay) con un increíble solo del señor Jim Martin, la letra, si, la escribió el tecladista Roddy Bottum. Luego viene el hit A small Victory, seguido de Crack Hitler, que describe a un tipo que se cree una especie de.. Hitler, e interrumpiendo la pegajosa guitarra de Martin podemos oír una marcha.. nazi. Ya para el final (antes de los dos covers incluidos en el disco, es decir, el instrumental Midnight Cowboy y el conocidísimo Easy), y como el último tema pesado del álbum, Jizzlobber nos vuela los sesos con los gritos de arrepentimiento de Patton encarnando a un reo encarcelado por su naturaleza sexual.. la canción finaliza con un coro de lo más tétrico. Y Bien.. al archivo le incluí el tema que reeditaron del disco We care a lot, As the worms turns, una versión mucho más rápida que la original y que lamentablemente sólo venía como un bonus track en la versión japonesa. Ah, también le agregue el libro del disco escaniado por mi y unos fondos de pantalla de FNM. Faith No More – Angel Dust, de 1992, los temasos: 01. Land of Sunshine 02. Caffeine 03. Midlife Crisis 04. RV 05. Smaller and Smaller 06. Everything's Ruined 07. Malpractice 08. Kindergarten 09. Be Aggressive 10. A Small Victory 11. Crack Hitler 12. Jizzlobber 13. Midnight Cowboy 14. Easy 15. As the Worms Turns El Link: http://www.mediafire.com/download.php?dnmf1jexb2g aprovechen de visitar mi blog de discos, SPAM descarguen, comenten, recomienden!, saludos ;) -no cuesta nada dejar algun comentario.. Edited February 22, 2009 by Hello Goodbye Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcokb Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 te pasate con la descripcion del disco muy buena grande patton grande faith no more este es uno de mis discos favoritos de la banda los sigo desde que tenia 15 años ahora tengo 26 y me siguen gustando tanto como la prmera vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bauglir Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 gracias por el disco ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 lo tengo... pero es un discazo, merece un post :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 este es el mejor de FNM...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 uuuuuuh! éste lo tenía hace tiempo, me lo bajaré para recordar viejo momentos.. Gracias por el aporte! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrgodoy Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 GRACIAS COMPADRE DISCAZO SE AGRADECE!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Factory Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 te pasate con la descripcion del disco muy buena grande patton grande faith no more este es uno de mis discos favoritos de la banda los sigo desde que tenia 15 años ahora tengo 26 y me siguen gustando tanto como la prmera vez Somos dos ... o no compare !!! Yo conoci a mi gran amigo FCOKB por culpa de Faith no more fue como, y te gusta faith no more wn, que wena a mi tb de hecho a los dos nos gusta chicos, yo los escucho de los 14 claro, ahora yo tengo 24 ... GRANDE PATTON ... GRANDE FAITH NO MORE !!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 F I L E T E se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrMoon Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 Si es mejor que el King 4 a day... se baja de inmediato. Buchas bracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts