Jaimez Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 lo tazare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 bajandoooooooooooooooo grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 deberian crar una version de este juego mas reciente con la seleccion chilena :) se agradece es la raja ese juego ya lo he jugado y es 100000% recomendable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 faltan algunas cap, pa catar como es el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboyz Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 corre la raja sin ningun problema se agradece el esfuerzo y siga asi amigo mio, un abrazo por su pais y saludos.... :paco: :hide: :paco: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leojno Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Agradecimientos multiples, buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
spankyham Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 a mi el crack no me funciono me sigue pidiendo el cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco0o0 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 lo descargare... el problema es que lo soporte la maquina! u_u aun asiii te agradesco el aporte men! :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldementira Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 como se parcha? le puse el crack y me sigue pidiendo el cd.. gracias se nota bueno.. agradeceria una respuesta adios ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 como se parcha? le puse el crack y me sigue pidiendo el cd.. gracias se nota bueno.. agradeceria una respuesta adios ;) Dentro del CD o imagen si lo montaste, viene una carpeta que dice CRACK y adentro un exe que sustituiras por el que esta en el directorio donde se instalo el juego. Eso es lo basico, la verdad tengo rato que no lo instalo en mi tarro :mmm: pero si continuan las dudas, lo tendre que instalar para aclararlas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts