xasuma Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 gracias compadre por el juego..conosco amigos fallos por él :hide: :P pero este es distinto al otro tienes razon..se agradece!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 se agraedece , vamos a tazar q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldomartinez Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 si vas a aportar algo ,porfavo q funcione. ami no e funcio las parte de la intalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas672 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 excelente lo bajo altoke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanxo Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 wena wn gracias x subir los arxivos pero no puedo descargarlos el rapidxare me tira un error y no puedo bajarlos si e ayudas plis vale xaolin !!! no e smuy weno el juego no em gusto muxo pero iwal la wea me envicio xD jajaj :ROLF: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serafita Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 hooo... dios... master, te pasaste, idolo. me encantan los 2 ro, el online y el off line xD. hace tiempo q lo buscaba, 10000 grax. m pongo a bajarlo al touch. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zieg Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Ragnarok battle offline NO ONLINE Es un juego de acción de scroll horizontal con unos toques de RPG. la idea es la siguiente se elige un personaje entre las seis clases iniciales (Mago, Ladrón, Espadachín, Acólito, Mercader y Arquero) y el sexo del mismo, los personajes varían mucho dependiendo del sexo. La idea es avanzar a través de la pantalla matando todo lo que se nos ponga en medio para esto contamos con diversos ataques que iremos ganandoa medida que subimos de nivel, y luego de asignar los puntos de estado y de habilidades (onda diablo), uno de los mejores aspectos del juego es que se puede jugar de a tres al mismo tiempo en la misma maquina en modo cooperativo, bárbaro para jugar con amigos sin ser MMO. Los gráficos aunque puedan parecer infantiles al principio están muy bien logrados. A modo de desafío también se pueden jugar los EX Stages (bastante difíciles) y el modo arena. Además si pasan el juego con al menos un personaje de cada clase (sin importar el sexo se desbloquea una clase secreta) y si lo pasan con esa clase un nuevo nivel. les dejo un vídeo para que vean como es el juego y algunas capturas en pantalla completa Primero instalan el juego Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Si quieren lo pueden probar para ver si les gusta, si les gusto, les conviene instalar los tres extras. Ex 1 Una vez unidas con lo ejecutan y aunque esta todo en japonés es fácil seguir el wizzard, eso si, les va a pedir la ruta donde esta el juego original así que ténganla a mano. Ex1 Parte 1 Ex1 Parte 2 bajenlo Primero porque es re liviano así no esperan tanto Ex2 Lo mismo pero también les pide la ruta donde pusieron el Ex1 1,Ex2 Parte 1 Ex2 Parte 2 bájenlo primero que pesa poco Ex3 Igual que antes Ex3 Aca un Mirror por DromeR con las tres Expanciones Traducción al español Simple lo ejecutan y le dan la info que pide ARREGLADO Parche Aca pongo unos videos del juego Queria a poner videos mios pero me dio fiaca editarlos :P video 1 Y unas capturas Al que le interese que me avise asi les paso los arboles de habilidades y los comandos para hacerlos. oie oie yo kiero k me des el arbol de habilidades y tambien kiero saber como se hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricio-35 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 ayudenme lo intale pero cuando lo boi a abrir no me abre nada ?_? que ago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil-Neko Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 wenas primero ke todo agradecer por el aporte ahora ya lo descargue sin problemas...lo instale y todo pero a la hora de echarlo a andar no pasa nada....alguien podria decir como echar a andar el juego??? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koq3 Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 grax amigo pero tengo un problema no me abre le juego cuando ago click en el icono tengo q instalar algo mas o ke q ago amigo porfa ayudame gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts