shagrath1981 Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 se agradece el aporte, no conosco la banda, así que vamos a tazar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted February 9, 2008 Author Report Share Posted February 9, 2008 voy a bajarlo viejo, y ver que tal es, ya que desde que escuché V8, tengo una buena impresión del rock argentino. saludos Siendo sincero, el mejor Rock/Metal a nivel Sudaka proviene de Argentina, luego vendría Chile.. así que no es de esperar que tan buenas bandas vengan del otro lado de la cordillera. No me agarren a putias :lol: pero hay que decir que es la verdad, si hablamos a nivel latinoaméricano vendría México, Argentina y Chile.. y otra cosa! son uds. mismos los que hacen que nuestro Rock/Metal no tenga escena acá en Chile, ya que prefieren escuchar bandas finesas, gringas y europeas en vez de lo nuestro (es la verda :nopuedeser:) Jeje el dato duro del día, sigan descargando éste pedazo (jaja) de banda Argentina! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanisevich Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El metal argentino es exclenete, asi que muchas gracias por compartir este disco. Tienes por ahi el disco Vence de Horcas? Pd: disculpen que haga la consulta por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houdini Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 aers.....voy a tazar...se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted February 12, 2008 Author Report Share Posted February 12, 2008 Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El metal argentino es exclenete, asi que muchas gracias por compartir este disco. Tienes por ahi el disco Vence de Horcas? Pd: disculpen que haga la consulta por aca. no lo tengo, pero me lo puedo conseguir y te lo subo, que dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilripper Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 vale perrito buena banda de nuestros enemigos argentinos bn aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvrk_tharos Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 no me tinco mucho... pero vamos a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heavy Metalero Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
odog Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 vamos a escuchar bajando y tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
VixMaster Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 ooohh vale viejo se pasó ... a tazar se ha dicho \m/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts