wallace01 Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 (edited) saludos metaleros de chile(Palabra Censurada) como sabrán, yo me destaco por aportar discos desconocidos, los cuales siempre son excelentes trabajos de bandas muy poco nombradas :) En esta ocación les entrego este material (el cual lo encontré por ahí) de esta banda de Blackened Gothic Metal chileno formada en Viña del Mar, y cuyo nombre es "Dark Templar" :chileno: y la cosa no es sólo eso... supongo q uds habrán oido alguna vez en sus vidas la famosa cueca "La Consentida" jajajja este grupo tiene un cover de tal tema, y aparece en este disco, y seamos honestos: "el album es un discazo" :banana: bueno, se los dejo: Dark Templar - Ouroboros (2006) 1. Athanor 2. Réquiem 3. Prometheus/Morpheus 4. El Despertar 5. Arsenicosis 6. Trail of Madness 7. Nihilistic Storm 8. The Forthcoming Battle 9. Feed/Back 10. Alma en Pena (Bonus Track) 11. Into the Infinity of Cosmos (Bonus Track) 12. La Consentida (Cueca Bonus Track) Parte 1 - zSHARE Parte 2 - zSHARE o si les acomoda más: Descarga - Megaupload sería todo... apoyen el metal nacional :metal: Edited February 6, 2008 by wallace01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagrath1981 Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 mmm, vamos a tazar men... No cacho al grupo pero le pararemos oreja ;) Gracias por el aporte y apoyar el metal nacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 vALE MAN!! :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Debo reconocer que me impresionó bastante el disco :mmm: el cover de la consentida está la raja :banana: ta weno.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallace01 Posted February 9, 2008 Author Report Share Posted February 9, 2008 si :) en realidad, a mi tmb me impresionó el album es bastante bueno incluso mejor q muchos otros discos de bandas más renombradas bueno... la cosa es atreverse a bajar no más :banana: además q son chilenos po oe :chileno: Saludos... y sigan comentando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseandmora Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 vale cabros esta de pelos el disco wey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Autumn.Twilight Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallace01 Posted February 15, 2008 Author Report Share Posted February 15, 2008 Gracias a uds por apoyar el Metal chileno :chileno: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 ahaha me gustó el disco (Y) vale x el aporte a todo esto notable la consentida xDDDDDDD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ƒranciscoµn† Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 kiero puro escuchar su ersion de la consentida....no me gusta mucho el genero, pero solo por ese tema valdra la pena esperar a ke baje completo...vale y menos mal ke estaba en megaupload.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts