zerosuper Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Hola me llamo mati y les de jo la casa de los dibujos Calidad: TVRip (Excelente!) Formato: .AVI (Codec XVID) Resolucion: 640x480 Audio: MP3 128Kbpss Idioma: Español Latino (MEX) Tamaño: -170Mb TVRip de MTV Mexico (Latinoamerica) PASSWORD: Ripped.by.][DRAV][ http://img162.imagevenue.com/img.php?loc=l...1_122_637lo.jpg Hola me llamo matias y estos capitulos estan subidos a sendspace y les tengo un truco para bajar entren ai : http://www.youhide.com/ La Casa De Los Dibujos - Episodio 201 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 202 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 203 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 204 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 205 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 206 : DESCARGAR Hola estos estan a rapidshare : La Casa De Los Dibujos - Episodio 207 : Parte 1 Parte 2 La Casa De Los Dibujos - Episodio 208 : Parte 1 Parte 2 La Casa De Los Dibujos - Episodio 209 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 210 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 211: DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 212 : DESCARGAR La Casa De Los Dibujos - Episodio 213 : Parte 1 parte 2 La Casa De Los Dibujos - Episodio 214 [Original][New] Parte 1 Parte 2 es genial esta serie veanla :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :ROLF: :burla: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Ojalá resulte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
g97 Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 olaaa ke weno el aporte gracias me encanta la serie es una e mis favoritas jjeje gracias :banana: :banana: :banana: te las ganaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 vale, estos monos son rewenos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfajarro92 Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 muy buena esta serie la bajo al toke pero k temporada son porke komo estan los capitulos en 201 - 202 etc... debo suponer k es la segunda o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
g97 Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 GRACIAS MUY CHISTOSA ESA SERIE :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batb2007 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 al fin algo diver idolo :master: :master: :master: :master: :master: :master: pero de donde saco los primeros capitulos pa tenerla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts