nadie1984 Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 puta q wuea pasa con los link?????? salen como 6 letras para ingresar y me da espacio para escribir 4..... pasa desde la parte 10 mas o menos y no he podido bajar mas... puta la wuea ma lo q me demore bajando las demas partes trata de subir los link q faltan pa pode jugarlo..... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkevalo Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 wenisimo el juego sip sip :) grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarasm Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 gracias por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Descargado, Instalado y Jugado... Me salió lo mismode la falta del Archivo DLL, pero en vez de bajarlo de la web actualice el DirectX al 9 y listo. Buen Juego y todo funcionando oK! Se agradece Man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 uta el juego ql weno como sempre con wenos aportes M0no :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: su premio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 VALE MONITOX... TE PASASTE, AHI... FIEL A TUS APORTES, QUIZAS UN TANTO LECHER LO RECONOSCO... PERO AKI AHORA MANIFESTANDOME Y AGRADECIENDO COMO SE DEBE POR TAN WENOS APORTES... TE PASASTE COMPADRE, SIGA ASI SUBIENDO WENOS JUEGOS Y DE AHORA EN ADELANTE VOY A AGRADECER MAS SEGUUIDO... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: TE GANASTE BANANAS Y APLAUSOS POR EL APORTAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xappleyardx Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 yo tengo el most wanted el problema es q me dice q el dvd no esta y debo insertarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
clannus Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 No cacho que onda.. me dice que debo instalar un codec para ver la pagina.. pude bajar solo los 3 primeros .. y ahora no se que onda con los link.. quien tiene los link directo de rapidshare???.-.. please.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_bear Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 vale compadre por el aportazo... lo baje.... me falta instalarlo y jugarlo... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3laiiito Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 grande hermano te pasaste por el aporte justo aora ke salgo de vacaciones... eaea te pasaste. pd: el juego viene con crack... oh ai ke bajarlo... eso bye paz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts