PolloX Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 gracias por el aporte, te pasate :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_bone Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 weeena men. bkn el aporte pero quiero saber si este game es la version en donde aparece el 206 i el corsa evolution? es q ese es el q estoi buscando. vale perroski chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiEoChO Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 muuy wuuen juego, te las mandas con tus aportes NO al RIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokagamer Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Exelente ¡¡¡¡ Bro0o !! Hace Rato Ke no Podia EnconTrar una Desarga de este Game Que Funkara ::::...................Espero Ke Funke bien no mas .......................::::::::::: GraXx ¡¡¡¡¡ Por el aporte ME/\/... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 wena washo vale por el juego :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 Grax compadre necesitabaa este juego grax por el aporte :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megafox5 Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 grax monito lo iva a volver a instalar por que me dio ganas de jugarlo i mi cd 2 esta pa pico y eso que no lo he ocupado ni lo he prestado weno da lo mismo grax por el aporte lo descargo al tiro loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre__ Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 hermano wn pulento este juego pero una pregunta ai uno ke no se ven los vinilos ke le poni no kaxay se este eeeeeee graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkhram Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 buenazo aporte ojala q los link esten buenos los link :banana: :banana: : banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
En2rama Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Dios!!! Maestro me enamore de ti :blink: Mucho buscando ese juego eso si me da una flojera espantosa bajarlo parte por parte pero es un aportazo Bananas! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts