ganjanauta Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 buena wn...una vez lo tube y se pego no se porque motivo... pero bueno en fin espero que este no sea el caso y se agradece, para poder volver a disfrutar el under... y quedar pegao jajajaj salu2 viejo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemballadkr Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Impecable... muchas gracias por tomarte la molestia... Es la mejor versión que han subido... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncrs25 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 gracias hermano lo necesitaba hace tiempo, ya que un dia se lo preste a un amigo y me hiso mierda el cd y ahora me lo quiero dar vuelta APORTAZO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patovelox Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 :paco: impecable, gracias, super buen juego.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
hercer Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Vale comparishiii D:! mañana lo descargooo y a tazarr D:! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoide Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 vale! veremos q tal! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_xiko Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 me sale un error .. y me bota del juego q puedo hacer ayuda porfa .. me manda un infome de error ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 se agradece, me funka de lo lindo, se paso en la UP pero si es Exlcusivo pongale la Estrella, mo se te olvide.. Grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantariitux Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 descargando gracias , ojala no tenga los mismo problemas de el otro que descargue :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilan_18 Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 grasias eri la raja estuve toda la tarde buscandolo ademas prove el call of duty 4 que subistes anduvo la raja GRANDE MONITOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts