HarvoL! Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Hola bueno nose si conosian este programilla para los que tienen archivos ISO que algunos son bastante pesados, para convertirlos en CSO que es más liviano no afecta calidad, y para mi es más rapido en ejecucion el juego osea más velocidad , es facil de usar solo le ponen de iso a cso ponen el archivo ISO y le ponen convertir y es cosa de segundos y está listo, ya lo probe y funciona perfect. http://rapidshare.com/files/89382372/Daxter.rar.html pass: www.chile(Palabra Censurada).org es livianito ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
understencil Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 sirve pa plei2 ¿? VALE D TODAS FORMAS;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarvoL! Posted February 5, 2008 Author Report Share Posted February 5, 2008 sirve pa plei2 ¿? VALE D TODAS FORMAS;) la verdad esque nose, solo lo e probado para la psp, pruebalo y avisas si sirve (yo no puedo no tengo play 2) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiConker Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Estas seguro que no afecta a la velocidad del juego?? yo sabía que los juegos cso no corren al 100%. Pero igual este programa nos prestará una buena utilidad si se trata de ahorrar espacio en nuestras PSP. Se agradece. Buen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jags-psp Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 eso es falso que no afecta los juegos , por que si los afecta sobre todos los juegos de paisaje largo , como gta , se te ve cortao o te cai al agua que sale en la calle , eso es lo malo del cso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HarvoL! Posted February 5, 2008 Author Report Share Posted February 5, 2008 eso es falso que no afecta los juegos , por que si los afecta sobre todos los juegos de paisaje largo , como gta , se te ve cortao o te cai al agua que sale en la calle , eso es lo malo del cso. no e tenido problema alguno tengo el CF 390 m33, tengo 333mhz de clock(para juegos ) y en el XMB tengo 222 y me corre todo bien, hasta el gta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltropher Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Pirata Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 se agradece, pero la compresion de los archivos bajan el rendimiento de la bateria¿?¿?¿? -_- -_- <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 El problema va en que mientras mas comprimido sean los Cso más lento se ven... pero depende del juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 la baje ahora lo tengo q probar y les aviso cmo me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts