Jump to content

N-gage 2.0

les_paul

Recommended Posts

Miren lo que me encntre par mi N73, ni mas ni menos que el N-gage 2.0, esta aplicación aun esta en version preliminar, los juegos son triales, pero se ven la raja, aki posteo la aplicación y 4 juegos.

Para instalar, deben instalar en memory stick la aplicación y los juegos, pero no directamente, primero deben pegar la aplicación e instalarla directo en el telefono, al terminar de instalar, la aplicación creara una carpeta en memory stick con el nombre N-gage, pegan los juegos en esa carpeta y la aplicación lo instalara solo.

Saludos y que lo disfruten

Aplicacion Ngage 2.0 para todos los s60 v3

Juegos:

Space Impact: Kappa Base (11.7 MB)

System Rush: Evolution (13.2 MB)

Hooked On: Creatures of the Deep (28 MB)

Block Braker Deluxe

Cualkier duda, posteenla no mas

wena men, yo ya tenia esta app en mi N95 es entera wena XD.

ojala que posteen los demas que la prueben.

en todo caso en el n95 al actualizar el firm a la version v20 ya traia una app ngage que tenia demos de fifa 07 y el asphault urban pero no sse podian poner juegos, en esta version si se puede.

Akabo de encontrar la manera de dejar uno de los juegos full, lo 1 ero es descargar el juego Hooked On: Creatures of the Deep, luego instalar lo en el celu por el n-gage, luego conectar el celular por modo de transferencia de datos y en la carpeta private buscar la carpeta: "2000afbc", en ella deben cortar los archivos "license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat", ( Deben respaldar esos archivos por si las moscas), y listo.

Jugar ese juego, les va a preguntar si tienen el codigo para activarlo o dejarlo trial, dejenlo trial, luego de eso el juego va a entrar full, incluso pueden hasta poner un nombre y empezar juego mundial.

Saludos, cualkier duda posteenla no mas

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...