les_paul Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Miren lo que me encntre par mi N73, ni mas ni menos que el N-gage 2.0, esta aplicación aun esta en version preliminar, los juegos son triales, pero se ven la raja, aki posteo la aplicación y 4 juegos. Para instalar, deben instalar en memory stick la aplicación y los juegos, pero no directamente, primero deben pegar la aplicación e instalarla directo en el telefono, al terminar de instalar, la aplicación creara una carpeta en memory stick con el nombre N-gage, pegan los juegos en esa carpeta y la aplicación lo instalara solo. Saludos y que lo disfruten Aplicacion Ngage 2.0 para todos los s60 v3 Juegos: Space Impact: Kappa Base (11.7 MB) System Rush: Evolution (13.2 MB) Hooked On: Creatures of the Deep (28 MB) Block Braker Deluxe Cualkier duda, posteenla no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 wena men, yo ya tenia esta app en mi N95 es entera wena XD. ojala que posteen los demas que la prueben. en todo caso en el n95 al actualizar el firm a la version v20 ya traia una app ngage que tenia demos de fifa 07 y el asphault urban pero no sse podian poner juegos, en esta version si se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest •Rafael• Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 Se agradece el aporte, pero esto va en utilidades generales. Movido :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
les_paul Posted February 7, 2008 Author Report Share Posted February 7, 2008 Akabo de encontrar la manera de dejar uno de los juegos full, lo 1 ero es descargar el juego Hooked On: Creatures of the Deep, luego instalar lo en el celu por el n-gage, luego conectar el celular por modo de transferencia de datos y en la carpeta private buscar la carpeta: "2000afbc", en ella deben cortar los archivos "license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat", ( Deben respaldar esos archivos por si las moscas), y listo. Jugar ese juego, les va a preguntar si tienen el codigo para activarlo o dejarlo trial, dejenlo trial, luego de eso el juego va a entrar full, incluso pueden hasta poner un nombre y empezar juego mundial. Saludos, cualkier duda posteenla no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal_55555 Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 muy wenoo el aporteee si pudes poner mas cosas para la n- gage (la primeraa) seriaa geniaall iapo gracias por el aporte xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrinho_1027 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 aportazo comapdre pero no me funcionan los links de los juegos porfa ctualizalo de antemano muxa graxias compadre erslo major lo taba espaerando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 weena loko la raja!! = tengo la duda si se puede jugar sin necesidad de estar conectado a la red gprs o si se puede atraves de la wifi :D! jejeje voy a ctualziar mi cel ahora mismo :D! N95 ea ea ea Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_wolf1 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 alguien cree ke funke en mi 5700 si alguien probo ke responda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts