VeNtusss Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Es un notebook xD!!!... Un AMD Turion 64x2 de 1.9 1 GB ram tarjeta de video nvidia geforce Go 6150 y dice... Memoria de gráficos disponibles: 287 MB Memoria Dedicada de video: 64 MB Memoria de video de sistema: 0 MB Memoria Compartida de sistema: 223 MB No se si de algo sirva xD!.... Gracias de todas maneras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kracken Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 gran aporte, y la descarag es super ràpida y sin esperas. weeeeeeena :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsep75 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDLM Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 gracias por su aporte ta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 Perro Buenisima !!! O_o :bravo: O_o :bravo: O_o espero ke vayamos aprendiendo de este loco ... Descargas sin esperas !!! No todos tenemos tiempo Compadre un merecido reconocimiento independiente si funka o no ... Pero esta bajando a toa raja Saludos y Abrasos :sufre maraca sufre: ¡¡¡ _ S _ H _ A _ N _ G _ !!! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perroloco25 Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo023 Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 gracias man.. aportazooo pero me sale algo muy turbio... lo del pass.. e copiado y pegado varias veces y me da a error... te e mandado un mail porfa responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 chelo023 Escrito el Hoy, 18:47 gracias man.. aportazooo pero me sale algo muy turbio... lo del pass.. e copiado y pegado varias veces y me da a error... te e mandado un mail porfa responde mmmm q raro... 1- no me ha llegado mail...mejor mandar PM 2- el pass es : www.chile(Palabra Censurada).org/cmujica 3.- si de nuevo no te funka es que alguna parte se bajo mal...revisa q las primeras pesen lo mismo, solo la ultima pesa diferente (no recuerdo los valores exactos) y obviamente se descomprime con winrar (ese uso) y la primera parte. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo023 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 (edited) e bajado varias veces las partes.. y pesan menps de lo k aparece.. :S seguramente deve ser el servido.. la primera parte me peso 29 MB alguien lo puede subir en rapidshare ¿?¿? porfavor actualizacion: ahora m estan bajando bn.. primero los abro y despues los guardo.. asi me los baja con el peso original... gracias ahora si... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 7 bananas Edited April 26, 2008 by chelo023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Compadre al pàrecer cagaron los links le puedes echar una mirada quede a mitad de camino y lo quiero bajar se ve bueno por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts