die.cortes Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 wen juego compadre a viciarse se ha dicho jeajejaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
joleitor Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 aora lo stoy descargando, pero debe ser la raja por que ya lo jugue en play, vale compadre y el servidor es muy bueno, te pasaste, un kilo de bananas para usted jajajajajajajajajajajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y unos condonitos :bravo: : pa que se cuide jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickMustaine Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 wena compadre se ve bkn el juego pero la pass no funciona para el archivo .iso si la teni mandala por fa o tendre tanta mala cuea que a mi no me funciona la wea no se vale = Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 ErickMustaine Escrito el 11 Mar 2008, 22:49 wena compadre se ve bkn el juego pero la pass no funciona para el archivo .iso si la teni mandala por fa o tendre tanta mala cuea que a mi no me funciona la wea no se vale = el unico pass es : www.chile(Palabra Censurada).org/cmujica leete tambien la forma de instalar q deje en el tema (esta en spoiler) suerte...no la necesitaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_duff Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 buen juego !!!! te pasaste gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 muy wen aporte por fin lo podre bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyloncj Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Aportazo amigo, te pasaste, tuve una version que se no andaba bien. muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted April 3, 2008 Author Report Share Posted April 3, 2008 Bkn, le puse el icono de exclusivo bajense el mod07 ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeNtusss Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Compadre una Banana para usted... :banana: Pero me pasa algo super raro...resulta que lo instalo y todo bien...lo ejecuto y en el menú de donde sale el piloto y todo anda bien, pero no me sale el auto al medio (Supongo que va un auto porque me sale una mano como para dar vuelta algo que no existe), despues le doy al "CLICK" de abajo, y suena "TAC!" jaja...pero la pantalla se queda donde mismo...luego hago click denuevo y suena "TAC!" y se queda ahi...y empieza un wn a hablar a dar las especificaciones de la pista....pasa un rato, hago click denuevo "TAC!" y suenan autos andando y todo pero a mi la pantalla del principio pegado, siento como me pasan autos y cacho que con el A mi auto hace algo pero no se ve nada... Alguna solucion? :)... De antemano...Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmujica Posted April 5, 2008 Author Report Share Posted April 5, 2008 (edited) VeNtusss Escrito el Hoy, 20:02 Compadre una Banana para usted... Pero me pasa algo super raro...resulta que lo instalo y todo bien...lo ejecuto y en el menú de donde sale el piloto y todo anda bien, pero no me sale el auto al medio (Supongo que va un auto porque me sale una mano como para dar vuelta algo que no existe), despues le doy al "CLICK" de abajo, y suena "TAC!" jaja...pero la pantalla se queda donde mismo...luego hago click denuevo y suena "TAC!" y se queda ahi...y empieza un wn a hablar a dar las especificaciones de la pista....pasa un rato, hago click denuevo "TAC!" y suenan autos andando y todo pero a mi la pantalla del principio pegado, siento como me pasan autos y cacho que con el A mi auto hace algo pero no se ve nada... Alguna solucion? ... De antemano...Muchas gracias mmmmmmmm fuerte lo tuyo No me pasó eso, y veo q a otra persona tampoco, de los q han posteado, pero me huele que es la trajeta de video, pero pensando en los pocos requerimientos que tiene el juego....mmmm nose q PC tienes pero no creo q tan mula...bueno lo que yo haria es 1.- instalar el directX 9 o alguno actual...google y listo o aca en chile(Palabra Censurada) 2.- instalar el juego de nuevo 3.- actualizar o reinstalar la tarjeta de video (si es que pasa con mas juegos el problema) 4.- a veces las descargas se realizan con errores, si te triplicaron la banda ancha no sera mucha paja bajar de nuevo el game ya que es un servidor sin esperas. si luego de eso nada funciono, yo me daria por vencido :blink: Edited April 5, 2008 by cmujica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts