excentro Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Hola!!!...Muchas gracias, excelente juego, con instalador y completamente en ESPAÑOL !!!!!! te las mandaste Aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 el juego no corre compa... al momentyo de ejecutar el juego me tira una pantalla negra y me saca del juego .... k onda???????????? :blink: esperando respuesta :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
excentro Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Excelenticimo juego, y esta en español, excelentes graficas y jugabilidad, pero lo unico malo que es muy corto!!! son un total de 14 misiones de campaña despues de eso no hay mas!! Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Pregunta como lo puedo descargar mira que no me activa el link de descarga, si alguien me pudiera ayudar para poder jugarlo, me encantan los juegos de estrategia y si lo recomiendan mejor todavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
00vargarv Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 vamos a buscarlo en la red haver que tal gracias se ve exelente el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 BUeno el otro dia posteee aqui preguntando quien me podia decir como descargar el juego, y si alquien tuviera la paciencia para decir como, se lo agradeceria bastante, ya que soy nuevo en esto, no soy como ustedes que pasan subiendo y bajando, ojala alguien me enzeñe para despues yo poder enzeñarselo a otras personas y tb compartir mis cosas con ustedes. :angry: Bueno me despido agradeciendo al que postee diciendo como bajar este juego. Atte Blade_Ripx -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiba88 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 zorro no me baja ni una cosa!!!!!!!!!!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
potato Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 vale lokoo se ven wenas las grafikas y too eso, y debe ser entretenido, vale por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatocon_votas Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 bajando :D se ve bueno!!!!! se agradexe :D :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 BUeno el otro dia posteee aqui preguntando quien me podia decir como descargar el juego, y si alquien tuviera la paciencia para decir como, se lo agradeceria bastante, ya que soy nuevo en esto, no soy como ustedes que pasan subiendo y bajando, ojala alguien me enzeñe para despues yo poder enzeñarselo a otras personas y tb compartir mis cosas con ustedes. :angry: Bueno me despido agradeciendo al que postee diciendo como bajar este juego. Atte Blade_Ripx -_- Bueno al parecer nadie responde a los mensajes que uno coloca, ademas hay otra persona que tenia el mismo problema, bueno si es posible que alguien responda se agradeceria mucho. Atte. Blade_Ripx :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts