edys_go Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 vale men tank ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 wow muchas gracias por el aporte bajando....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariguano Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 simplemente tulento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lnrscity Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 los link toddavia funcionan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Todavía funcionan porque ya me hice mierda bajándolos :ROLF: Gracias compare!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathroyer Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 oh bkn! recuerdo la primera vez que lo jugué porque venía en el diario las ultimas noticias y mas 2 lucas te lo pasaban, no le tenía demasiada fé, pero me encanto el juego ! y su musica sus historias... la raja espero este sea igual o mejor que el primero te pasate :tiqui::tiqui::tiqui::tiqui: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epion25 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: gracias por el APORTE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 oooooooooo muchisimas gracias x fin tendre la coleccion completa de esta trilogia te las mandaste... grax x el aportazo ojala q me corra en mi pc q no es tan nuevo como kisiera jajajaja grax :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Gracias!.Descargue, extrai e instale el juego, todo de forma correcta, lo malo es que mi pese es muy malo y no me corro, pero gracias pro el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_666 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 wenisimo! vere que tal el juego, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts