xorox Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 vale man se paso aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godoy Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 vale socio, se paso con el game una pregunta, q versionde los age son? hay unos q tienen un parche pa actualizarlos y en linea solo te los permiten con actualizaciones eso, fuera de eso es un aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
striderk Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 vale, pero me pasa lo mismo que a magnalol Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 te las mandaste lo andaba buskando muchas gracias compadre aportaso se las mando !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 vale men pero a mi tambien me paso lo mismo q magnalol me tira errores con eso mismos archivos dice algo de error de lectura y si deseo omitir los archivos o reintentar pero al momento de reintentar se vuelve todo para atras y asi susesivamente y sigue tirando el mensaje de reintentar por favor alguien q de una respuesta a este problema plz q lo quero jugar ??? y te ganaras unas bananas xd :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diakonito Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Gracias!! Ya lo baje e instale y ya estoy jugando con el :D gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix165 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 heloo casi se me olvida agradecer, muy buenos aportes como siempre El mOnO desde la selva nos trae cosas raras sa agradece, recien partí mi cd del Age jjejjejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
heidi2.0 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Bajen con toda confianza que funciona bacan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 porfin lo baje gracias monox!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 vale maestro esta demasiado bkn este aporte especialmente para gente como yo q su tarro es viejito y ya no le funkan juegos nuevos eternamente agradecido a jugarlo al toke :rolleyes: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts