lcoaguilap Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 (edited) GRacias!! en un AIO... lo he descargado e instalado y los dos me van bastante bien... el único problema es el agua... se me ve de colorines :S xD Edited June 28, 2010 by Chema_egea Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino18 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 vale por los links :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_rloxsx_14 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Vale men !!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Manríquez Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 gracias por el juego, un verdadero clásico :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Aportazo!! lo andaba buscando por rs..gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxete Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 instalado y funcionando vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshef Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Muchas gracias muy bueno el juego... pero tengo un drama... cuando quiero jugar en multijugador la otra persona no encuentra mi IP pero yo si la de el cuando le damos estamos listos le pide cd de en la unidad optica... pero hay un problema con eso el tiene un netebook y aquellos no tiene unidad optica que hacer y en caso de que el encontrara mi IP tb me solicitara cd¿ Gracias de antemano espero eso si tu respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
McLeIN Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 todo funciona perfecto. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulloa Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 graciass men, te pasasteeeee, perdi el disco y me moria de ganas de jugar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts