osvaldo_785 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 eso habia visto un tutorial aqui la otra vez pero no lo he encontrado que uno podia conectar un disco duro externo con unas ISO'S para asi poder alargar la vida del lector weno eso pa kien me pueda ayudar se le agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 el tutorial no lo he visto, pèro si vi en youtube como funcionaba Salew el programa que itilizan y todo. De todas formas esta postit un indice con los tutoriales, quizas ahi salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo_785 Posted February 5, 2008 Author Report Share Posted February 5, 2008 gracias de todas maneras a kien sepa algo mas me sera de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 por lo que me acuerdo se encesitaba el usb extreme http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=352554 ahi esta chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts