Uraken Posted February 10, 2008 Author Report Share Posted February 10, 2008 Voy a bajar la serie inmediatamente,se ve muy buena,sobre todo por las minas 120-90-60 :baba: xD, pero no es una serie donde se van a estar tocando ni nada por el estilo, no pienses cosas raras divino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted February 10, 2008 Report Share Posted February 10, 2008 Buen aporte perro, la serie es muy buena y recomendable :) de nada divino Veanla, es muy buena. Que wea ??? Otro trolazo??? Csm :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Up , porque la voy a bajar :tonto: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Bajala wn si es terrible filete :uy: K flaite la wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 1, 2008 Author Report Share Posted April 1, 2008 gracias por el up :banana: es muy wena wn... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 Aplicando Download :mmm: Peso total de la serie: 8,26 GB Voy a matar mi disco duro con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 Aplicando Download :mmm: Peso total de la serie: 8,26 GB Voy a matar mi disco duro con eso joajoajaoaja pero valen la pena :banana: cualquier problema con los links me decis y te lo arreglo viteh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 (edited) Ahora que vi esta topic arriba me acorde que la baje de acá :mmm: y zero atao… buena la weaita :uy: Vale de nuevo perro :) Edited April 2, 2008 by arielex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 Ahora que vi esta topic arriba me acorde que la baje de acá :mmm: y zero atao… buena la weaita :uy: Vale de nuevo perro :) Bkn que los links no se mezclaron. De nada :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 wena esta serie, es excelente, la otra vez me quede pegado en el 42 ahora podre ver el final. vale men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts