jorgeabc Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 grande es muy buena la serie la estoy descaragndo y la encontre muybkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
protonman Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 esta serie no tiene ? ovas pelis o cosas asi ?¿ y gracias x el aporte .. la descaragre por las minas 120-60-90 :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
casperinc Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 muy buena serie me la acabo de terminar de ver y me dejo con gusto a poco. ojala salga una segunda termporada, vale por subirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
loveless Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 vamo a catar, gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 :banana: :banana: :bravo: :bravo: taba bakan ya la termine de bajar aportazo muy buena serie me cage de la risa las terribles mochas too bakan se agradece :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliqui Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 aportaso, una de las mejores que he visto, lastima que no continuaron la serie, te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Gracias compa, me an recomendado caleta esta serie, descargada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Os!TrO_07- Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 wena ura tanto tiempo wn xD ya la tengo pero se agradece el aporte y muy recomendada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soledadx Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Mi maestro de taekwondo me dijo que era buena y que la viera, así como soy obediente la vere xDD Gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts