Hario Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 (edited) Titulo: Teizoku Rei DAYDREAMGenero: Comedia, Drama, EcchiCapitulos: 4Fansub: Anime UndergroundIdioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 225 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:Trata sobre Saiki Misaki una dama del S&M que tiene la habilidad de ver los espiritus de los muertos. Es una conjuncion de trabajos bastante peculiar sado de noche shaman de dia...Capturas:Capitulos:Episodio 01 - El imitador espiritualEpisodio 02 - ConvolvulusEpisodio 03 - Huesos perturbadosEpisodio 04 - Espiritu del aguaEste anime lo subo porque el manga me gusto, y aunque tengo este, no puedo subirlo ya que lo tengo y no como scans :tonto: Bueh, sin mas que decir... Sl2 & Happy Leach Edited March 18, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 wena hario wn pero podiai ponerte al dia con naruto po wn se ve iwal wen ecchi asi que lo descargare cuando suba el cap de naruto salu2 :square: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted February 3, 2008 Author Report Share Posted February 3, 2008 Ah..... me habia olvidado de naruto xDDDDD Termino de actualizar el manga y aplico los caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 se agradece la serie washo, no me queda nada de espacio en el disco pero creo que soportará esos 4 capitulos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 Esta la había subido el spiky o no? o estoy puro weando Link to comment Share on other sites More sharing options...
piturrino Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 que es corta, la bajare despues q termine de descargar "green green" vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milla Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Gracias! segyure tu intinsto y vere ke tal..:P bajando y pronto viendo grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato3012 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 se ve wena vale por la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 nunka esta demas el Ecchi asi que la descargo altiro.... se agradese el aporte compa.... Salu2.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiikoDella Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 no tenia idea q esta wea tenia anime... y son 4 caps nada más?? me tinca más el manga sip, pero igual le echaré el luk. gracias compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts