xasuma Posted April 9, 2008 Author Report Share Posted April 9, 2008 de nada :hide: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 VALE SOCIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciohc Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 buaaa...me heché los archivos....y estoy cansado....gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 20, 2008 Author Report Share Posted April 20, 2008 :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 se agradece por la pelicula. bajando parte 3. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciohc Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 hola yo aca de nuevo....una consulta como pego los archivos...tengo virtual dub + vobsub..pero el virtual dentro de los filtros no me da la obcion de subtitulos...por favor una ayudita ...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoo11 Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 pta wm gracias !!! eri seco !! la cagaste xD esta peli se ve wena bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabras Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 wenaaa!!! gran aportee muy buena peliculaa!!!! saludoss q estes bienn!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 22, 2008 Author Report Share Posted April 22, 2008 hola yo aca de nuevo....una consulta como pego los archivos...tengo virtual dub + vobsub..pero el virtual dentro de los filtros no me da la obcion de subtitulos...por favor una ayudita ...gracias usa el pocketdivx :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
destripers Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 me han comentado que es super buena esta movie... asi q a bajarla nomas (llevo la primera parte :P) despues vuelvo a postear para decir q tal es jejeje gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts