cristian lira Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 (edited) Uno de los mejores discos de Metal q he escuchado... vale la pena tenerlo....DESCARGACaratulas Saludos :metal:Editado: El ícono de la estrella amarilla es sólo para Aportes Garantizados. Edited July 9, 2011 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 aportazo wm! :metal: vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK U.R.R.S Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 aunke este disko este posteado mil veces ... siempre va a ser wenoh.. aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkblood700 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Puta la wea wena :okidoky: , yo tengo el original (No el remaster). Voy a bajarlo pa ver la diferencia. Uno de los mejores discos (a mi parecer) :audifonos: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted February 2, 2008 Author Report Share Posted February 2, 2008 Puta la wea wena :okidoky: , yo tengo el original (No el remaster). Voy a bajarlo pa ver la diferencia. Uno de los mejores discos (a mi parecer) :audifonos: :banana: De acxerdo contigo loko....... uno de los mejores discos de metal ............ gracias por sxs comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoponzio Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 no lo he bajado pues lo tengo, pero es completamente cierto..uno de los mejores discos en la historia del metal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elio05 Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 que recuerdos¡¡¡¡ un verdadero cláscio gracias salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitro22 Posted February 12, 2008 Report Share Posted February 12, 2008 wena wm!!! meo disco!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian lira Posted February 23, 2008 Author Report Share Posted February 23, 2008 descargxen nomás esta excelentew........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_matias Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 excelente disco :) Saludos Mis Aportes: Joe Satriani - The Extremist - Overkill - Meshuggah - A change of seasons (Live) - Dream Theater - AC-DC - Back in Black - Videos Sepultura - Whiplash (Discografía sin demos) - Miles Davis_-_ Bitches Brew - Coprofago_-_ Genesis - Coprofago_-_Unorthodox_Creative_Criteria__2005 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts