Uraken Posted March 1, 2008 Author Report Share Posted March 1, 2008 de nada po viejo xD, aqui tambien estoy esperando los siguientes capis para subirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomo946 Posted March 5, 2008 Report Share Posted March 5, 2008 alfin me vi la 1° y estos 4 caps FILETE, (ahun estoi impactado con la cara de dulzura con la angelica le pide que le deje matar al maloso xD) y hablando de school day, quede con un tic nervioso en el ojo derecho con el pedazo de final a todo esto pasen por mi primer aporte: artificial girl II xD un juego H http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry6664958 joJOjo a todo esto cuando sacan el resto de guns II?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 5, 2008 Author Report Share Posted March 5, 2008 no sabria decirte viejo, los del fansub quedaron pegados pero apenas tenga noticias las pongo. Yo estoy muy metido wn quiero ver mas capis xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 weeena cumpa, sabis que la estaba esperando hace tienpo. No pense que estuviera acá, asi que la busqué por otros foros y aunque la encontre, crei que algun fansub de renombre tomaria el proyecto y me deselusiono el saber que sólo un fansub estaba trabajando la serie. Creo que vi anoche que estaba disponible el 5, para que lo actualices que me bajare la serie de acá, de todas maneras vas bien parejo con otras partes donde vi... :avion:.......Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 16, 2008 Author Report Share Posted March 16, 2008 (edited) weeena cumpa, sabis que la estaba esperando hace tienpo. No pense que estuviera acá, asi que la busqué por otros foros y aunque la encontre, crei que algun fansub de renombre tomaria el proyecto y me deselusiono el saber que sólo un fansub estaba trabajando la serie. Creo que vi anoche que estaba disponible el 5, para que lo actualices que me bajare la serie de acá, de todas maneras vas bien parejo con otras partes donde vi... :avion:.......Salu2!! De verdad salio el 5??!!! no tenia idea compadre. Ahora mismo lo busco para actualizar esta cosa. Saludos y gracias. Actualizado al 5 :banana: Edited March 17, 2008 by Uraken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Gracias.. aunq esta wea deberia haberla subido yo :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmaster_jc Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 GRAX X EL APORTE SALUDOS :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 26, 2008 Author Report Share Posted April 26, 2008 actualizado hasta el 6 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karazu Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 sigue asi man tan la raja... esperan2 el q sigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Neo Exe Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts