POrshe_x Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 tengo una duda si io flasheo el celu pero es ENTEL queda iguall ni un atao?? .. y qe desventaja tengo al memento de ya estar flashao .. agradeceria si me reponden :D gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snk_n Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 vale compadre me funciono bien ahora mi w200 flasheado que wena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 wena nessecito desbloquiar ese celular el w200 alguien me puede ayudar pork probe aserlo pero no puedo mui complicado alguien me ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 wena nessecito desbloquiar ese celular el w200 alguien me puede ayudar pork probe aserlo pero no puedo mui complicado alguien me ayudar porfa w200 no se puede desbloquear gratuitamente ;) Solo pagando :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snoowk Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Compadre un aplauso , Funko a toda raja , si sabe como desbloquear , seria mas la raja aun , tipo Pamela diaz o Jocelyn Medina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
smackdownwwe Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 hola oye soy nuevo y no puedo descargarlo lo de los links que pones oye como le aga dime porfa ok adios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
konasl3org Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 esto lo sacate igualito de otro foro :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akatsuki3000 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 aaa pok me sale que conecte el celu si ya lo tengo conectado como flash si sale avagito la wea de flash y el setool2 me dice hold "C" and insert USB cable ! y la barra esta corriendo si algen me puede explicar eso gracias se agradese el aporte :bravo: :bravo: -_- -_- :( :( :( :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 aaa pok me sale que conecte el celu si ya lo tengo conectado como flash si sale avagito la wea de flash y el setool2 me dice hold "C" and insert USB cable ! y la barra esta corriendo si algen me puede explicar eso gracias se agradese el aporte :bravo: :bravo: -_- -_- :( :( :( :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Tienes ke tener los usb flash drivers instalados en tu cel , para ke tu pc reconozca tu celular en modo flash ( si no los tienes pasa por el index de tutoriales ) Pasos : Abres setool Seleccionas modelo Das en identify . Despues conectas tu celular con la tecla "c " presionada .. y listop Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts