jaco_diego Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) Hola primero qe todo yo no se nada de diseño, asi qe les qeria pedir ayuda con una imagen por lo qe tengo entendido no se puede agrandar una imagen sin qe se pixelee, de hecho lo intente y no pude xD! la cosa es qe qiero tener el famoso emoticon en un tamaño de mas o menos sus 150x150 px, lo qe habia intentado era agrandarlo y pintar pa qe no se note la pixeleada pero igual se me veia penca x) asi qe eso no se si alguien me puede hechar una manito. Edited February 1, 2008 by jaco_diego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 Usa un programa que tienen aqui llamado Photozoom Pro, es wenísimo. Un saludo. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 tambien se puede redibujar ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaco_diego Posted February 4, 2008 Author Report Share Posted February 4, 2008 intente ocupar el genuine fractal 5 y no paso naa de todas formas igual qedaba mal, y intentar redibujarlo es la idea pero lo he intentado miles de veces y soy un asco :( jaja xD gracias por los consejos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_21 Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 compadre talvez lo soluciono y si no intenta asi necesitas photoshop ojala el cs , bueno en la imagen cuando la abras coloca boton secundario en el borde de la imagen y te vas a image size (tamano de imagen ) ahy agrandas el tamano a lo ke kieras y le das mas resolucion , si aun se ve mas o menos andate a filtros y ve uno ke deje los bordes mas suavisados yo lo e usado y pasa bastante piola saludos . :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cis.pabloar Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Compare, no pierda su tiempo... inviértalo en lago que le servirá mucho....Don Adobe Illustrator. :banana: (puedes descargar el CS2 aqui en chwrz) Abres la imagen, la agrandas a lo que quieres, bloqueas la capa y atenuas la imagen. Creas una nueva capa y dibujas ahi lo que necesitas. Buscate unos tutoriales rewenos que hay aqui Eso... ojala les sirva, yo no estudio diseño ni nada parecido... a puero tutoriales, y debo decir que AI CS2 marcó un antes y un después en mi vida. Nehuen peñi Newen Lamuen Huelmapu ca mapuche monchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts