catilio Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 se ve filete el DVD pero no se me escucha jajaj (raro pq TODOS los DVD q tengo se me escuchan en el pc ) cual sera el codec q me falta?? porfa ayudenme Gracias. Si no me equivoco está en 5.1 solamente, por lo tanto, si lo colocas en 2.0 no se escucha nada. Prueba eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacim Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 in bilibibil Link to comment Share on other sites More sharing options...
stabil Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 weno el aporte perro, pero una petición el archivo 42 del dvd 1 no existe el enlace porfa resube porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_ubb Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) se ve filete el DVD pero no se me escucha jajaj (raro pq TODOS los DVD q tengo se me escuchan en el pc ) cual sera el codec q me falta?? porfa ayudenme Gracias. Si no me equivoco está en 5.1 solamente, por lo tanto, si lo colocas en 2.0 no se escucha nada. Prueba eso. Efectivamente esa era la solución Gracias. Edited August 31, 2008 by fernando_ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 (edited) weno el aporte perro, pero una petición el archivo 42 del dvd 1 no existe el enlace porfa resube porfa El archivo está arriba y funcionando. Revisa de nuevo por favor. Edited September 1, 2008 by catilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 se agradece hasta la csm y mas alla vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 vale compadre, ya baje los 2 dvd y estan la raja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skatchirola Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 compañero le agradeceria a ver si me ayuda de partia los sfv estan muertos los link baje toas las partes del primero y a la hora de descomprimirlo pongo la pass y descomprimer pero al final sale un error crc de wrong password ayudame porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted December 18, 2008 Author Report Share Posted December 18, 2008 compañero le agradeceria a ver si me ayuda de partia los sfv estan muertos los link baje toas las partes del primero y a la hora de descomprimirlo pongo la pass y descomprimer pero al final sale un error crc de wrong password ayudame porfa Amigo, no tengo ya los archivos SFV. Lo que sí sé es que, al menos, las partes usbidas a Rapidshare no cagarán pronto y a que tengo cuenta premium... Lo que podrías hacer es consultar con los ultimos posteadores a ver si ellos tienen los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krusty_of_a_down Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 ooooooooooooooooooooooooo genial el dvd ya tan los dos copiados :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: se agradece xaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts